Omnipresentes en tiempos electoreros

By | junio 25, 2010

En estos tiempos electoreros, algunos candidatos o sus grupos de campaña se presentan donde pueden y algunas veces donde no deben…

al rato aqui nos vemos en la @fordcun... para ser un buen voc... on Twitpic ya en la @fordcun #laneta #quierouno on Twitpic

…ayer un servidor asistió a la presentación de un vehiculo modelo 2011 en una conocida Agencia automovilistica, y en el evento donde se presento el Vehiculo modelo 2011,  tambien se presento el Sr. Julian Ricalde, candidado a la presidencia municipal por una de la coaliciones politicas, en Cancun Benito Juarez.

La verdad, no creo que haya sido improvisada su asistencia, o que llego sin invitación, pero la verdad es que siento que ya no saben que hacer para acercarse a la gente.

Tambien ayer se iba a tener acceso al “Ombligo Verde” o lo que queda de él, para que la gente pueda constatar la destrucción de ese predio pero no se porque tuve la sospecha de que habria algun candidato  y aqui la prueba de que estaba correcto en mi sospecha.

Festejos desmedidos

YouTube Preview Image

En el mismo tenor, en el festejo del ceviche en Cancun despues del partido de México Vs Francia, el pasado jueves 17 de Junio, algun dirigente de la campaña del PRI se le hizo fácil mandar un carrito con propaganda de los candidatos de ese partido y en un momento en que los festejos rayaban en lo vandálico,  por poquito el susodicho vehiculo no la cuenta… bueno el responsable.

La mayoria de los ciudadanos estamos hartos de que sólo los politicos se aparezcan cuando necesitan el voto, y una vez que ganan el puesto o “hueso”,  se olvidan del pueblo… al menos la mayoria asi lo hace.

Quisiera verlos, una vez electos, que sigan haciendo las caminatas, visitando distintos lugares de Cancun o del Estado, y que sobre todo escuchen al pueblo, despues de todo nosotros les pagamos sus sueldos.

¡Participa!

comentarios

One thought on “Omnipresentes en tiempos electoreros

  1. greg

    Atinaste, si fueron priistas al ombligo verde. decepcionante! donde quedo la imparcialidad?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *