Ojo con los robos en supermercados, caso Soriana Cancún

El Lunes a las 13:00 horas, estaba de compras en Soriana de Avenida Andrés Quintana Roo y Avenida Kabah. En uno de los pasillos me aborda una persona indicandome que tenia yo manchado el pantalon de la parte de atras, y se ofrecio a darme un pedazo de papel para que me limpiara, esa mancha era de salsa para barbacoa Barb-Q.

Pensé que era empleado de la tienda, porque me sugirió que me fuera al baño para limpiarme. Al entrar en el baño estaba otro individuo y también me dijo que estaba manchado y se ofrecio a darme un trapo para limpiarme. Acto seguido, me empece a limpiar y me dijo que iba por otro trapo pero ya no regreso. Medio me limpie y me sali de la tienda para irme a mi casa. ¡Cual sería mi sorpresa! revisé si traía la cartera. Y si la traía…  ¡pero sin dinero!. ¿En que momento me saco el dinero?, no lo se pero traía poco mas de $1,000.00 en efectivo, lo que me llama la atencion es que no me di cuenta cuando me sacaron la cartera y la volvieron a poner en la bolsa trasera de mi pantalon, no se si fue el primero que me abordo en el pasillo o el que estaba en el baño.

Este es un llamado a la gente para que tenga mucho cuidado en el moduss operandi de una banda de rateros adentro de los supermercados. Advertir a las señoras que no dejen su bolso en los carritos aunque esten a corta distancia.

Hablé con el Gerente de Operaciones de Soriana el Sr. Rafael Pascual Escobar y me comenta, que su tiernda no cuenta con sistema de grabación en el circuito cerrado de TV. Y me dice que ya ha tenido un incremento en los robos dentro de la tienda, habiendolo reportado a sus superiores en el corporativo, pero al parecer es mas importante cobrar sus mentados REDONDEOS, que modernizar sus sistema de circuito cerrado o favorecer a los políticos corruptos comprando los votos.

Una cosa si aseguro JAMAS REGRESO A UNA TIENDA SORIANA. Gracias a Dios que quedo en algo material y no en mi salud o inclusive en mi vida. Ahora es de andar con cuidado hasta en los baños publicos. Menos mal que la delincuencia ha disminuido en nuestro estado (Risas)….

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *