Aquí están las Oficinas de Conciliación y Arbitraje en Cancún

By | January 10, 2014

Si estas buscando la dirección de las oficinas de Conciliación y arbitraje en Cancún, toma nota: La dirección de las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se encuentran en; Plaza The Village, Av. Kabah, SM 14-A, Mza.4, Lotes 2 y 3, Locales del B-201 al B-214, Planta Alta en Cancún, Quintana Roo. Como sabemos que la nomenclatura en Cancún es algo de las muchas que se tienen por mejorar mejor te decimos como llegar:

Desde la Avenida Lopez Portillo, Avenida Coba o Avenida La luna doblas por la Avenida Kabah en dirección al Tecnológico de Cancún, apenas pasando esta universidad aproximadamente a unos 200 metros encontrarás a tu derecha Plaza The Village, ahí puedes encontrar estacionamiento. La junta local de conciliación y Arbitraje Cancún esta ubicada en la planta alta. Abren a partir de las 9am.

También puedes tomar el Autobus urbano de la Ruta 21 de turicún que pasa enfrente, solo que ten paciencia ya que además de ser una ruta larga no tienen muchos camiones disponibles.

Si requieres de un mapa nada mejor que Google Maps:


Ver mapa más grande

¡Felices demandas laborales!

4 thoughts on “Aquí están las Oficinas de Conciliación y Arbitraje en Cancún

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *