Obama en Cancun 16 y 17 Abril

By | marzo 23, 2009

barack-obama-en cancunBarack Hussein Obama estara en Cancun, el 16 y 17 de abril para pasar sus vacaciones de semana santa, para reunirse con el presidente Calderon, segun lo informaron los voceros de la presidencia y SRE.

Una cadena de television no se si nacional o internacional, estaría realizando grabaciones en calles y colonias populares, asi como por el penal que se encuentra en la ciudad; y en sitios de springbreakers, para ver el nivel que tiene la seguridad publica en Cancun.

Los principales temas que abordarán, son el control de armas, la prevención del lavado de dinero, el desarrollo de la Iniciativa Mérida y el intercambio de inteligencia para compartir información expedita respecto de la situación en seguridad.

¡Participa!

comentarios

8 thoughts on “Obama en Cancun 16 y 17 Abril

  1. tali

    orale….
    ps yo creo k esos dos dias, cancun va a ser la ciudad mas segura del pais, y mas con eso de k habra una televisora pasando el dato mundialmente, y digo, no creo k calderon quiera kedar mal.. o bueno kien sabe ya a estas alturas 😛

    Reply
    1. DarkGirl

      jaja tali tienes toda la razon, cancun sera la ciudad mas segura del mundo porque sera cuidada por el estado mayor… pero de estados unidos!! que ironia pero es una gran verdad, 😛

      Reply
  2. el roro

    lo he leido y digo no manchen y todo por que fecal anda necio con que en México no pasa nada pues a huevo quiere meterle la idea a obama, pero espero que obama lo pasen por las regiones pa que vea que uno de los principales polos turisticos tiene calles peor de tercer mundo, cunado pagaran al mundo del narcotrafico para que no pase nada???? por que combatirlo le sale peor que pagarle, ojala venga y vea y lo diga México un estado fallido y asi se ponga a trabajar fecal, por que si no nos dira que obama lo vio lindo todo y nosotros los quejumbrosos somos unos necios….quiero ver obama en la yachila , plaza 21, y no se den propuestas pa que vea lo bonito que esta quedando cancun….

    Reply
  3. el roro

    mmm que pex ya metieron un monton de cosas para que no se vea esta noticia………..

    Reply
  4. Cancunense

    No niego que nuestros gobernantes sean nefastos y que sólo estén preocupados en “cómo obtener más dinero para sus bolsillos”, pero también nosotros somos igual de responsables por no hacer nada al respecto. Es mucho más comodo pasar por la vida quejándonos y extendiendo la mano para que papá gobierno solucione todos nuestros males. Algunos cada sexenio cambian su voto por una torta y una playera y luego son los mismos que salen a pedir solución a todos los problemas que les aquejan, tales como: flojera, apatía, resentimiento social, etc. Seamos honestos con nosotros mismos, qué hacemos por México, qué hacemos por nuestros vecinos, peor aún qué hacemos por nosotros mismos. Tiramos la basura en cualquier lugar, utilizamos lugares de estacionamiento para discapacitados, le aventamos el carro al peatón y más sin es un indígena, no respetamos las reglas mínimas de urbanidad, etc. Pero eso sí, somos buenísimos para exijir respeto!! Amigos, el cambio no va a venir de nuestros gobernantes, ellos van a seguir igual, el cambio se tiene que dar en nosotros, nosotros somos los que tenemos que cambiar, tenemos que empezar a querernos y querer a México, para poder exijir lo que merecemos, un país seguro y con servicios de calidad. Recuerden que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Cancún está así porque sólo nosotros lo hemos permitido, tan sólo basta ver la corrupción tan grande que existe en todos los niveles y en todos los servicios, y esto no es culpa del gobierno, esto es culpa de nosotros que lo hemos permitido.

    Reply
  5. jhony

    Que ironía !!!

    Nos molestó mucho que los españoles pusierán la bandera de méxico como un sarape…… jajajaja !

    Bueno, pues después de haberle puesto la bandera de tapate en la ciudad de méxico…….él ya esta en Trinidad y tobago… jamás vino a cancún !!!

    Que servilismo… como este país no hay otro, bravo !!!!

    Reply
  6. El chak moll

    Un saludexon pa todos los filologos que comentan aqui,jejej. good knight vatos amor y paz, feliz 5 de mayo pa tochos morochos y que !!viva Mexico!! por los siglos de los siglos AMEN. byeeeeee.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *