Nuevo brasier para…. hombres!

[youtube]http://youtube.com/watch?v=pKm6mYN4Sv0[/youtube]

Hablando de Brasieres….

Observar los senos femeninos por 10 minutos todos los días podría prolongar la vida de un hombre hasta por 5 años… yo conozco a muchos que deberían de ser inmortales. Lo dice un estudio realizado en Alemania y publicado en el New England Journal of Medicine, los hombres que observan los atributos femeninos todos los días extienden efectivamente su vida.

Tan solo 10 minutos de observación de los encantos de una mujer bien dotada como la actriz de Baywatch Pemela Anderson, son el equivalente a 30 minutos de ejercicio aeróbico, de acuerdo a la doctora Karen Weatherby.

El equipo de investigadores dirigidos por Weatherby y ubicado en Frankfurt, Alemania llego a dicha conclusión después de monitorear por 5 años la salud de 200 individuos, de los cuales a la mitad se les pidió que observaran mujeres de senos protuberantes todos los días, mientras que a la otra mitad se les pidió que se abstuvieran de hacerlo.

Por 5 años los que observaban senos presentaron una presión mas baja, un mejor pulso cardiaco y un menor riesgo de enfermedad de las arterias coronarias.

La excitación sexual hace que el corazón trabaje extra y mejora la circulación de la sangré. El equipo recomienda a los hombres mayores de 40 años tomarse 10 minutos al dia y observar a mujeres con senos copa D.

El equipo de investigadores cree que esto podría prolongar la vida de los hombres 5 años.

Lo que no se menciona es quien patrocino este estudio, aunque me surgen una cuantas ideas sobre posibles patrocinadores. La nota original aquí.

Con esta informacion yo supongo que debo tener al menos unos 200 años vida por delante…. 🙂

¡Participa!

comentarios

Share

7 Comments

  1. omar Reply

    con medicinas como esas sera un placer estar enfermo… respecto al bra masculino… upss!! debe ser algo doloros yo no lo usaria jaja

  2. dany Reply

    😯 ps depende pork no a todos los hombres les exitan los pechos grandes.. Igual si se trata de exitarse tambien podria ser con otras cosas y no exclusivamente con una mujer de pechos enormes jaja

  3. Anónimo Reply

    Sin duda es un invento maravilloso, de hecho el brassier es una prenda para el disfrute del hombre, lo usa la mujer pero con la intencion de agradar al hombre.

  4. Anónimo Reply

    Yo soy hombre y uso brassier desde hace muchos años, y aún asi, cada vez que me lo pongo, vivo una experiencia muy agradable; no veo por qué no usarlo si me hace sentir muy bien. Lo que no comprenden muchos es que todos somos diferentes, en consecuencia, la manera de disfrutar nuestra sexualidad es diferente y no tiene que ser a fuerzas determinada por la sociedad porque la sexualidad es algo natural, no esta sujeta a caprichos personales; la sexualidad es algo que cada uno siente desde muy dentro de su ser y tiene todo el derecho del mundo a vivirla plenamente; tal como le agrade porque en el plano natural, nadie es dueño de nadie. El día en que los humanos logren enmarcar en una serie de leyes su sexualidad, en el mundo solo habrá hombres y mujeres. (LAMENTABLEMENTE, ESO NO SUCEDERÁ JAMÁS). Quienes se asustan y ridiculizan a seres con practicas sexuales que llaman anormales, deben reflexionar y aceptar que estan en un grave error y que lo único que reflejan es su enorme ignorancia ante la realidad natural.
    Los invito a que vivan su sexualidad ampliamente gosando lo que más les agrade; para eso es su cuerpo y solo a ustedes les pertenece, ya dejen de asustarse creyendo que sólo ustede son dignos.
    Hagan lo que hagan, jamás controlarán al mundo, éste es perfecto, la prueva esta en la sensibilidad; vivan su libertad, no permitan que ideas infundadas determinen su gusto por la sexualidad; disfruten su vida que ésta se acabará.
    Buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *