Nosotros los Mexicanos…

By | octubre 23, 2008

Tenemos muchas cosas buenas, pero tambien muchas cosas malas…

YouTube Preview Image

Nosotros los Mexicanos…,

¡Participa!

comentarios

17 thoughts on “Nosotros los Mexicanos…

  1. Astra

    Excelente video… solo eso ojala muchos mas pensaran que la solucion la tenemos nosotros.

    Reply
  2. DarkGirl

    muy muy bueno, yo tambien diria que somos asi:…. viste el vecino que coche o casota se compro?? ha de ser narco…

    viste a la nueva ya tan rapido tuvo un ascenso??… se ha de acostar con el jefe….

    somos como el cuento de los cangrejos… no soportamos ver el exito de otros mas que el de la seleccion mexicana (aunque sean puros naturalizados).

    Reply
  3. Clau

    no lo termine de ver porq estoy en la oficina… 😥 aun asi me gusto gracias

    Reply
  4. ImAPocho

    ojala q que lo pasaran en televisa y tv azteca…. pero lastima q no sera asi, les da miedo que la gente piense…. por eso la idiotizan con sus historias absurdas, concursitos de mierda y demas porquerias

    muy bueno, veanlo vale la pena! :mrgreen:

    Reply
  5. Roa

    Conosco a muchas personas asi 😀
    Critican sin verse a un espejo 😛

    En fin.. la educacion comienza en la casita 🙂

    Reply
  6. matthias

    porfavor todos los que vieron ya este video traten de difundirlo a por toda la red… esta es una buena oportunidad para cambiar conciencias.
    yo ya lo estoy haciendo por mi parte por que creo que es posible tener el pais que siempre hemos deseado

    Reply
  7. antonio

    Muy bonito; pero creo que en toda su crítica de 7 minutos y medio le falto algo muy importante: nos encanta hacernos menos, somos bien subjetivos al compararnos con otros países, siempre somos los jodidos, los rateros, los transas, los nacos, los mensos… Tiene razón en que no creamos nada nuevo: este discursito autodestructivo lo vengo oyendo desde que nací, ningún comentario positivo, salvo a veces por la “creatividad del mexicano” que es igual un sarcasmo gris. Este discurso viejo, viejo, nos lo enseñaron los españoles y nos gustó. Nos gusta sentirnos menos, así no aspiramos a más. A su crítica le falta luz. Es horrorosa, deprimente, fea. Así no es México.

    Me parece noble su intención, que bueno que se ve como el culpable porque creo que sólo propaga la enfermedad nacional: el síndrome de inferioridad.

    Somos un país chingón, de gente trabajadora y mayormente honesta, de buena voluntad, no cansamos de buscar cómo hacerle para brillar y brillamos pese a todo. Tenemos muchos logros que desdeñamos por siempre compararnos con nuestras visiones idealizadas de estados unidos o europa. Tenemos un gran corazón, tenemos ganas y sobre todo posibilidades. México son las señoras que tortean, que levantan la casa, los niños que entran a la escuela en la madrugada, los obreros que se parten el lomo en las fábricas, los campesinos, los maestros, los choferes, los que compran el melate, los músicos, los abuelitos; pura gente buena! Ya estuvo bueno de tener todo el horizonte y estarnos viendo los zapatos. Ánimo México. ¡Si se puede!

    Reply
  8. elsanmen

    Excelente!!!, aunque no faltara el babas que venga a lloriquear diciendo que no es cierto, ES TOTALMENTE CIERTO, estamos en un pais donde importa mas los escandalos de niurka, que la buena politica, un pais donde importa mas saber si veronica y lucia son lesbianas, que los marginados de las sierras, es mas estamos en un pais donde importa mas saber cualquier otra cosa menos los intereses nacionales, la culpa es nuestra porque con el pretexto de no encontrar trabajo nos vamos a lo facil, vender droga, donde en lugar de ponernos a cocer elotes y venderlos baratos preferimos largarnos a sufrir la humillacion racista norteamericana, es totalmente cierto el video, y pos ahy con su permisito, me llevo pa mi blog, encaja perfecto en un post que estoy desarrollando, claro haciendo previa mencion de este buen lugar, saludos a todos, y a componernos se ha dicho, o llevaremos a mexico al retrogrado en el que estaba, hace poco, bye!!

    Reply
  9. tali

    mmmmmmmm……
    😥
    no me gusta k aki no puedo escuchar los videos 🙁
    pero en cuanto lo escuche opino bien 😀

    Reply
  10. tali

    jajajajajaja…..

    mejos a ver si ya me traigo unas bocinitas al trabajo no?
    😀

    Reply
  11. Pingback: Dos Realidades « Entre geeks te veas

  12. Marcs

    no comparto tu opinión, pero si admito que nosotros somos una pequeña parte de la culpa, la otra se al a atribuyo a los gobernantes que traicionan la partía en pensando en si mismos, pues sino ponen una buena educación como vamos a abrir los ojos

    Reply
  13. edgar arturo

    asi como tu q hiciste estre video deveriamos de actuar con conscinecia no solo los mexicanos sino alguien que se respete asi mismo y al entorno q nos rodea, a nuestras raices. a quienes nos vieron necer, a quienes nos dieron la vida, es muy facil reparar todo lo q esta pasando con mexico solo hahe falta el tiempo y el q nos demos cuenta d todo lo q tenemos como los valores y la etica q nosotros mismos nos vamos creando!! yo soy musico, estudiante de arquitectura y carpintero, todo lo que hago lo hago por ser una persona del bien comun de la socieda, hago las cosas sin pensar en a quien voy a pisotear para salir a flote, respeto a los demas y me hago valer como persona porque si no lo hago me voy a rodear de pura gente corrupta. mejor pienso en hacer las cosas como se deven con gusto sin importar el cuanto voy a ganar solo las hago porque mr gustan y si la gente penzara de esa manera, no solo el pais el mundo entero seria otro!

    Reply
  14. Pingback: Los Campesinos the best songs

  15. Pingback: Asi somos… Nosotros los Mexicanos | El blog de Victor Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *