No Anorexia

By | febrero 29, 2008

Se llama Isabelle Caro, es italiana. Fotografa y modelo de una campaña publiciataria muy especial. En sus propias palabras dice:

“Me he escondido durante mucho tiempo. Ahora me quiero mostrar sin miedo, aunque se que mi cuerpo causa repugnancia. Los sufrimientos fisicos y psicologicos que he sufrido solo pueden ser de ayuda a quien ha caido en la trampa de la que yo estoy intentando salir”

Problemas familiares la orillaron a dejar de comer y a llegar a pesar solamente 31 kg. Las fotos dicen mas que mil palabras..

Campaña contra Anorexia

Anorexia

Anorexia publicidad

Las fotos corresponden a una campaña publicitaria de ropa en Italia, de la marca Nolita, y vaya que si han llamado la atencion. Lo que son las cosas, una obsecion por querer bajar la llantita puede convertirse en una grave enfermedad.

P.D. Este post es una republicacion, creo que considerando la modelo del post que publique hace unos dos dias, esta bien estar en un peso saludable, pero no exagerar!…

¡Participa!

comentarios

9 thoughts on “No Anorexia

  1. Claudia

    estaba comiendo una barra de allbran, me vale, despues de ver eso, ahorita me lanzo por unos pinches tacos jajaja

    Reply
  2. Anita

    A mi me parece inutil esta campaña. Hay una muchacha que apenas pesa 30 kilos que ha posado como modelo. Eso es lo que verán las chicas anorexicas. No se plantearán si está gorda o no porque tienen un desorden mental que les impide verlo. Sólo se quedarán con el hecho de que una “de las suyas” ha conseguido lo que quería.

    Ademas, no sé qué bien hace esta campaña. Tiene algun mensaje o una solución? Nada. Sólo lo han hecho para conseguir notoriedad y vender ropa.

    me parece lo peor. Aun así, gracias por darme la oportunidad de desahogarme amigos..

    Reply
  3. Spider005

    Posiblemente una persona enferma lo vea de esa manera, pero para las chavas que todavia se pueden salvar es una buena advertencia, las fotos estan entre asquerosas y repugnantes pero muestran un problema que padecen muchas mujeres actualmente

    Reply
  4. Denisse

    Yo estoy mas de acuerdo con Anita, las chicas que ven eso van a decir que ella lo logro, porque la anorexicas no ven nada mal a la modelo que esta en las fotos, todo lo contrario, para ellas ese es el cuerpo que ellas quisieran tener, 🙂

    Reply
  5. Sandy

    si pero hay quienes exagerann… hay q estar delgadas pero no matarse como esta chica, que horrible que horrible!

    Reply
  6. webmaster Post author

    Lo que se quiere es llamar la atencion a la poblacion de ese problema de salud y evitar que mas mujeres caigan en esa trampa, apuesto a que de alguna otra manera mas “tradicional” la gente le prestaria menos atencion.

    Reply
  7. gabyaz

    anita, tienes razon, pero tambien estoy de acuerdo con spider005 porque la gente que lo ve y que apenas empieza con lo de querrer bajar de peso,se dará cuenta que el dejar de comer no es la solucion, y otra de las cosas es que la gente que esta al rededor de las anorexicas se darán cuenta y creo que pondran mas atencion y cuidados de esa persona….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *