Negligencia medica en IMSS de la 510

La tiran de la camilla, la abandonan y luego pierde a su bebe.

CANCÚN, MX.- Asegura el procurador de Justicia del Estado, Francisco Alor Quezada, que ya hay una orden de investigación en contra de las tres personas que por negligencia habrían tirado a una joven embarazada, quien finalmente perdió a su bebé en la clínica del IMSS.

El abogado del Estado, Francisco Alor Quezada, dijo esta tarde que ya iniciaron la averiguación previa y existe una orden de investigación en contra de Luís Medina Barbosa; Víctor Reyes Velasco y el doctor, Jorge Reyes Gabino, quienes huyeron de la clínica de especialidades de la Región 510.

El agente del Ministerio Público investiga que grado de responsabilidad podrían tener estas tres personas, donde por supuesto existe una agravante y fue abandonar a la paciente en un estado muy delicado.

“Por supuesto que hay una investigación profesional y directa en contra de estas tres personas y vamos a determinar en su momento, la intervención y el nivel de responsabilidad que pudieran tener, en principio, por la negligencia en la que pudieron haber manejado a la señora y la otra, el abandonar a la persona en el estado de salud tan delicado y sobre todo por el tema del embarazo”.

El procurador mencionó que están en el proceso de la declaración ministerial de la joven víctima, y que la Policía Judicial del Estado se encuentran precisamente en el Seguro Social para hacer los interrogatorios correspondientes.

Finalmente aseguró que al final del día ya podrán tener más detalles de este grave caso, donde como sabemos, la joven de 19 años Erika Elizabeth Huchin, fue tirada de una camilla por personal del Seguro Social, que la trasladó del IMSS de la Región 94 a la clínica de especialidades de la 510. (Fuente: Enfoque Radio/Noticaribe)

¡Participa!

comentarios

Share

7 Comments

  1. Joel Madera Reply

    No solo eso si no es un peligro para la sociedad cobra a los pacientes en el seguro social les dice que necesita el paciente un aparato llamado Ligasure para operarlo que sin el el paciente se morira les dice que hay que rentarlo al hospital galenia nos da un numero telefonico que es el 044 99 82 14 46 64 y nosotros nos pondremos en contacto con el y por la renta del equipo son 15 mil pesos, fui a pedir una segunda opinion con el Dr. Ramos un verdadero cirujano y no es necesario ese aparato . Entonces es un negocio el que tiene el Doctor brito dentro del Seguro Social de cancun ya se adueño de el, ademas el organo que le quito a mi madre me dijo que si no se enviaba a estudiar fuera del seguro tardaria 3 meses en que nos dieran el resultado y me envio al hospital quirurgica del sur donde por estudiar la tiroides de mi mama me cobraron 7 mil pesos . Yo con el temor di 22 mil pesos para el tratamiento, ya investigue en otros lados por estudiar esa misma tiroides su costo es de 2000 pesos, Entonces el IMSS de cancun es del Dr. Alejandro Brito Haro, si conoces otra fechoria de el denuncialo te invito a que te pongas en contacto conmigo para denunciarlo.

    1. Anónimo Reply

      hola ..me interesa contactarte.. Hay una historia de negligencia..relacionada con ese doctor..como me contacto contigo?

  2. Joel Madera Reply

    Yo solo quiero compartir con ustedes mi experiencia en el IMSS el Dr. Alejandro Brito es un Ratero y no solo eso si no es un peligro para la sociedad cobra a los pacientes en el seguro social les dice que necesita el paciente un aparato llamado Ligasure para operarlo que sin el el paciente se morira les dice que hay que rentarlo al hospital galenia nos da un numero telefonico que es el 044 99 82 14 46 64 y nosotros nos pondremos en contacto con el y por la renta del equipo son 15 mil pesos, fui a pedir una segunda opinion con el Dr. Ramos un verdadero cirujano y no es necesario ese aparato . Entonces es un negocio el que tiene el Doctor brito dentro del Seguro Social de cancun ya se adueño de el, ademas el organo que le quito a mi madre me dijo que si no se enviaba a estudiar fuera del seguro tardaria 3 meses en que nos dieran el resultado y me envio al hospital quirurgica del sur donde por estudiar la tiroides de mi mama me cobraron 7 mil pesos . Yo con el temor di 22 mil pesos para el tratamiento, ya investigue en otros lados por estudiar esa misma tiroides su costo es de 2000 pesos, Entonces el IMSS de cancun es del Dr. Alejandro Brito Haro, si conoces otra fechoria de el denuncialo te invito a que te pongas en contacto conmigo para denunciarlo.

  3. Enfermera Reply

    Lo conozco de muchos años desde el 2003 y si es un ratero además mentiroso mujeriego pero lo más importante es que lucra con el dolor ajeno y si alguien se queja te amenaza diciendo que el tiene mucho dinero y que nunca le van a comprobar nada porfavor alguien haga justicia con ese ratero

  4. ariadna Reply

    Quiero que todos sepan que la enfermera Esther es la enfermera del Dr. Alejandro Brito y además su amante ella es la encargada de conseguir los clientes y el opera y cobran un dineral— ella hizo un ceneval de la prepa y un curso de enfermera ya que antes era asistente como es posible que Este doctor atienda pacientes con una señora con poca preparación ambos son un riesgo ´para la salud y ya fui a quejarme al seguro ya que alli me cobró el Dr. por atenderme y el Dr. Alejandro me dijo que el ya tiene muchas demandas y que no le han podido comprobar nada por favor saquen de Cancun a ese par de rateros e inmorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *