Navidad en Cancun 2007

 Navidad en Cancun 2007

Ayer estaba caminando por el centro de Cancun cerca de la Avenida Nader. Me llamo la atencion una casa que ya tenia sus lucesitas navideñas adornando las ventanas y puertas.

“En esa casa si que tienen espiritu navideño  “, me dije… despues tuve que ir a Walmart de la Coba e igual ya estaban vendiendose los Santa Clos, (que a mi nunca me trajo nada), las esferitas y los arboles de navidad.

A mi se me hace muy temprano todavia como para dar por finalizado 2007, esta bien que este haciendo friito en Cancun, pero den chance que Noviembre todavia no se acaba.

Y si aun no han cumplido sus propositos de año nuevo todavia tienen mes y medio para intentarlo al menos… jeje (me mordi la lengua)… de todos modos: FELIZ NAVIDAD!.

Feliz Navidad Cancun

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

  1. Julio Reply

    ya habia visto la caricatura del pollo y el pavo en otro lado y sigo pensando que esta genial! le hubieras dejado completo el texto original! no te auto-censures 😉

  2. gaby Reply

    es que hay quienes la navidad les dura todo el año, yo tengo una vecina que nunca quita la corona con la vela de su puerta! asi que es normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *