Narcomantas en Cancun

Foto Novedades

Pues seguramente ya lo han leido en los diarios o visto en las noticias, aqui algunas autoridades quisieron tratar el hecho como “que se trataba de una broma de mal gusto”.

A estas alturas la verdad da pena que todavia a las autoridades les parece “broma de mal gusto” la infiltracion, corrupcion y el narco que opera en Cancun…. esta bien que se quiera cuidar al destino, pero tampoco se pueden hacer de la vista gorda cuando en sus propias narices les cuelgan “mensajes”…

Y como siempre digo, es mi opinion…

NOTICIA DE EL UNIVERSAL

Un par de narcomantas, con la leyenda “Para todo el gobierno federal, estatal y municipal, si quieren que la violencia acabe, dejen de encubrir al Chapo Guzmán, Mayo Zambada, Nacho Coronel y Oscar Valencia”, aparecieron la madrugada de este martes a la entrada de la ciudad de Cancún.

El P.D. de ese mismo texto, en letras azul y roja, plasmado en mantas de siete metros de largo por 1.20 de ancho, remataba “Di no al Chapo Guzmán y a todos los cu… traidores”.

El hallazgo fue hecho por un conductor de automóvil, quien reportó a la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos del Ayuntamiento de Benito Juárez, la presencia de las mantas con el presunto narcomensaje, colgadas por desconocidos en uno de los puentes a la entrada de la ciudad.

Las autoridades policiacas acudieron al sitio y descolgaron las mantas.

Horas después, calificaron el suceso como “una broma de mal gusto”.

Al respecto, el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, especuló sobre el origen e intenciones de dichas mantas y aprovechó para dictar línea.

“Yo no quisiera que algún funcionario de gobierno estatal diera alguna declaración e hiciera eco a alguna comunicación en la que todavía no hay la certeza si proviene de algún grupo criminal y no es alguna estrategia inclusive para confundir a las investigaciones, a la autoridad, a la propia sociedad”, dijo.

FUENTE EL UNIVERSAL

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

  1. Virv Reply

    Lo irónico, es que a menos de 10 metros donde pusieron la manta, esta una caseta de policía, donde siempre hay mínimo 2 policías las 24 horas. 🙄

  2. Roa Reply

    Y lo mas raro es que no creo que a alguien el mismo día en diferentes partes del país pusieran mantas similares no.

    No creo que sea una Broma de mal gusto jeje
    :mrgreen:

  3. julano de tal Reply

    miren compadres. la corupta chota siempre le va buscar la vuelta a la situacion ellos sea como sea se lavan las manos, yo de mi parte que si estan cubriendo las fechorias del chapo, y como las otras mafias estan por todos lados pues protestan con cartelones desde el norte de mexico hasta el sur. todos el mismito dia, que pues polis, que pues, el comentario referente ala esta nota del alcalde de cancun, no se lo cree ni su propia !abuelita!. un saludo a las playas mas vellas del mundo de cancun, desde san francisco california.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *