Nados con delfines en Cancun

Nadar con delfines en el corazón de la Zona Hotelera de Cancun.- En el interior del hotel Dreams, se localiza el delfinario Delphinus Dreams Cancún, en donde podrás vivir una experiencia única nadando e interactuando con los simpáticos e inteligentes delfines nariz de botella, en un espectacular entorno natural y la belleza incomparable del Caribe Mexicano.

El nado con delfines del programa Primax te acercará a los delfines de una manera que nunca has vivido, pudiendo interactuar con ellos, entenderlos y aprender sobre sus habilidades. Pasarás mucho tiempo nadando con delfines, acariciándoles su aterciopelada espalda o su pancita. Aunque el momento que más disfrutarás será el “foot push” que es cuando te impulsan por los pies hacia la superficie.

Te sorprenderás al observarlos dar una presentación con increíbles saltos, muy cerca de ti, pudiendo bailar y cantar con ellos, así como comprobar también como disfrutan de tu compañía. Esta gran experiencia además te permitirá besar a estos mamíferos, nadar con ellos y tocarlos bajo la supervisión de nuestro personal.

Delphinus Cancún te ofrece muchas actividades diferentes para que emprendas con los delfines tales como zambullirte y observarlos debajo del agua arrojando burbujas. Aprenderás las señales básicas y los verás protagonizar el famoso salto de barra o el remolino. Tus vacaciones en Cancún no serán las mismas después de haber experimentado este atractivo y completo programa de nado con delfines.

¡Te esperamos!

RESERVA Y CONSULTA PRECIOS PARA NADOS CON DELFINES

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

  1. Cancun Foros Post author Reply

    Hola que tal! antes que nada que bueno que vengas a Cancun.

    Respecto a la informacion que solicitas de Delphinus, con mucho gusto te la proporciono.

    El delfinario esta en el hotel, sin embargo no es necesario ser huesped del mismo para que puedas acceder a las instalaciones y nadar con los delfines.

    La reservacion que necesitas es solamente para apartar tu lugar para el nado.

    Respecto a lo que invertirias para vivir tu experiencia te sugiero visites el siguiente enlace desde el cual incluso puedes reservar en linea y hablar con un representante en linea.

    Nado con delfines en Cancun

    Otra opcion es que hagas tu reservacion directamente con la empresa Delphinus y digas que eres referida de CANCUNFOROS.COM para que te ofrezcan la transportacion gratuita desde cualquier hotel

    la pagina web es: http://www.delphinus.com.mx

  2. Minerva Reply

    Buenas tardes, quisiera saber el costo de 2 adultos y 1 niño (tiene 7 años), tambien si puede entrar un bebe (pero no al nado con delfines).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *