Nados con Delfines en Delphinus, interaccion natural al 100%

YouTube Preview Image En Delphinus nos dedicamos a generar momentos de intensa felicidad a sus visitantes a través de la interacción natural y amistosa con los delfines.

Somos expertos en generar las mejores experiencias con actividades que te lleven a conocer mejor a estos maravillosos seres y en lograr que lleves contigo recuerdos inmejorables a través del contacto y cariño que genera el tenerlos cerca, tocarlos, besarlos, abrazarlos, nadar y jugar con ellos.

Toda esta vivencia en un entorno 100% natural y diseñado para hacer de tu experiencia algo que llevarás en el corazón toda la vida. NO TENEMOS instalaciones fabricadas o artificiales, todas nuestras instalaciones son delimitaciones naturales llenas de habitantes marinos (cómo peces), adecuadas para darles la mejor de las experiencias al visitante, y mantener a los delfines en su hábitat natural.

 Encontrarás nuestros programas pensados totalmente en ti y en el delfín, para que pasen los mejores momentos.  

Delphinus cuenta con un centro de investigación para la preservación de los delfines, los cuales todo el tiempo están bajo el cuidado y atención de médicos veterinarios expertos en ellos.

 

Este Instituto es uno de los únicos dos, existentes en todo Latinoamérica, que mantiene constantemente la investigación en programas de reproducción, y que a la fecha ha logrado 34 nacimientos exitosos, el número más alto en Latinoamérica e Iberoamérica.

 

En nuestros delfinarios encontrarás los más altos estándares en calidad, servicio, atención, e instalaciones. Contamos con 4 instalaciones:

·          Delphinus Dreams Cancún (en el corazón de Cancún, dentro del Hotel Dreams)

 

·          Delphinus Riviera Maya (a 15 minutos de Playa del Carmen, junto al hotel Grand Flamenco Xcaret

 

)·          Delphinus XelHá (en el interior de la maravilla natural parque ecológico Xel-Há)

 

·          Delphinus Xcaret (en el interior del parque temático Xcaret)Nadie se puede perder esta experiencia, es una de los “most do” que debemos fijarnos como objetivo en la vida.

A donde vayas, si tienes esta oportunidad, realízala, pero si estás en Cancún o Riviera Maya, no lo dudes, y hazlo con uno de los mejores: DELPHINUS.

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *