Muerto el perro, ¿Se acabo la rabia?: El ombligo Verde

Imagen PGR via (Noticaribe)

Suena fuerte pero nada más acertado que la sabiduria popular, sólo aclaro no le deseo la muerte a nadie,  todo al contrario, pido que Greg Sanchez tenga una larga vida y cuente con el tiempo suficiente para pagar lo que tenga pendiente. El que Greg este a buen resguardo, seguramente ha sido la tablita de salvación para el Ombligo Verde.

Parece, recalco parece, que los actuales dirigentes municipales les entro un poco de cordura, esperemos mañana no cambien de ideale$$$. Por lo pronto, hay que celebrar la buena noticia de la cancelación del Parque Bicentenario, tal como estaba diseñado y se concrete un parque respetuoso con la vida vegetal y animal.

El presidente de la asociación civil Ombligo Verde (Tulio Arroyo Marroquín) celebró el anuncio realizado por las autoridades en Benito Juárez de que se rescindiría el contrato entablado entre el Ayuntamiento y la empresa constructora Grupo Indi, ya que -aseguró- los desarrolladores se comportaron de manera voraz.

“Es muy bueno que ya no se vaya a construir la Plaza Bicentenario porque eso no era un parque, era una plaza cívica a la que le pusieron el nombre de parque para distraer la atención”

(…) Finalmente, el entrevistado dijo que no tardarían en buscar un acercamiento con la encargada del despacho de la presidencia municipal, Latifa Muza Simón, ante quien presentarán su proyecto de parque con vocación ecológica y expondrán su intención de reforestar el lugar con especies nativas.

Esperemos que ahora el nuevo proyecto, no sea la manzana de la discordia, sólo basta recordar que CUALQUIERA sera mejor que el anterior.

Así sea … ¿o habría que decir: AMEN?

¡Participa!

comentarios

Share

3 Comments

  1. Johanna Reply

    Señor Uluapa deje de robarse los textos de periódicos reconocidos o al menos tenga la decencia de citarlos…

    Bueno, pero ¿qué decencia se puede esperar de alguien que titula un pseudo artículo “Muerto el perro (…)”?

    1. H.H. Reply

      te dolio johanna? seguro eres de la misma camada, pero dejame decirte q las declaraciones de funcionarios publicos SON PUBLICAS, y no pertenecen a ningun periodico, ademas fue reproducida en diversos medios y no solamente en el “periódico reconocido” que tu mencionas.

  2. Uluapa Sr Reply

    Johanna solo es un dicho, aplicable en este caso: Greg se aferro a este proyecto y ahora que no esta, ha dejado de existir. No se desea ofender a nadie: ni a Greg, ni a los perros. El pueblo así creo este dicho… como otro tantos: El Gato y el ratón no son de la misma opinión (y no es referencia personal)… y solo recuerda con respecto a este señor: cuando el río suena es porque piedras trae y el que la hace la paga… pero con mayor seguridad es que ya se habrá dado cuenta que: amistad por interés no dura ni un solo mes … Así que a otro perro con ese hueso … Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa… a buen entendedor pocas palabras…
    Con respecto a la cita, disculpas en el texto original estaba citada la fuente. Solo ha sido una omisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *