Minutos por el planeta

By | agosto 10, 2007

Cuidemos el mundo 

Antes se veia el calentamiento global como algo que iba a suceder en 100 años, pero da tristeza que ya no hay que esperar tanto tiempo, pues ya lo estamos viviendo en estos mismos momentos.

Hace unas dos semanas mas o menos me enviaron esto por email, es una propuesta para tomar conciencia del Calentamiento Global,

 Piensen que a este paso no en 100 años sino en 20 al menos los que vivimos aquí en Cancún tendremos el agua literalmente hasta las rodillas, Isla Mujeres, la zona hotelera, quienes viven en lugares bajos de Cancún cerca de los manglares, estaran en una Venecia improvisada.Se los dejo de tarea y ojala puedan cooperar, yo al menos ya puse mi alarma para recordarlo.

“EL DIA SABADO 11 DE AGOSTO DEL 2007, DE LAS 19:53 A LAS 20:HRS Se propone apagar todas las luces para darle un respiro al PLANETALa propuesta renace desde Caracas).

Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal.  Solo 7minutos, a ver que pasa. 

Por favor, tomen CONCIENCIA del CALENTAMIENTO GLOBAL, miren nada mas el ejemplo de los osos polares, los icebergs se están derritiendo y junto con eso los osos mueren cada día y ya no porque los cace el hombre, sino porque estos animales tienen la peculiaridad de aprenderse sus rutas en el mar, con los derretimientos se pierden y se mueren ahogados!

Si, ya se que estaremos 7 minutos a oscuras mirándonos los ojos, pero aprovecha para hacer un paro, un stop al stress. Recordemos que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.Si coincides,

POR FAVOR NO REENVÍES este mensaje, COPIA Y PEGA EL TEXTO EN UN MENSAJE NUEVO para no crear listas de usuarios para correo basura, solo se tardaran unos segundos….

GRACIAS…

NO LO OLVIDEN! EL MUNDO NOS NECESITA

¡Participa!

comentarios

2 thoughts on “Minutos por el planeta

  1. Tia Lore

    Excelente propuesta, ojala y de verdad mucha gente la apoyara… la habia escuchado en el radio ya lo habia olvidado!, estare al pendiente, saludos! ybuen fin de semana a todos!

    Reply
  2. Libra

    Es verdad lo que dices, una vez que se terminen de derretir los glaciares nos vamos a inundar!! 🙁

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *