Mi encadenado email…

 Cadenas en email

Estoy escribiendo esto desde un cybercafe, es dia feriado y muchos no fuimos a trabajar. El clima esta templado, ni frio, ni calor, tengo sueño… anoche me desvele mirando la televisión. Llego y reviso mi correo y esta lleno de spam, emails de  publicidad que nunca abro a menos que el titulo me llame la atención y algunas emails cadenas.

No soy un fan de enviar cadenas, quiza de vez en cuando envio una cada mes… aunque ya me han advertido mas de 10 veces que cerraran mi cuenta de Hotmail sino reenvio un madito email a todos mis contactos y hasta se comunico el director de Microsoft anunciandome que cerraran Hotmail, o que me sucedera algo MARAVILLOSO a las 7.10 de la noche de ese dia si reenvio a todos mis contactos un email con una imagen religiosa…. Por favor!!!….

Pero hay incluso otros que tienen años circulando por internet y en donde hasta se proporciona información personal de quien la origino, por ejemplo hace poco me llego un email respecto a unas niñas desaparecidas en Cancún, por curiosidad llame a los telefonos que decia ahí, primero marque al celular este ya estaba fuera de servicio. Después marque al numero local y resulto que era un consultorio medico en donde me informaron que efectivamente eso habia sucedido pero 10 años atrás!!…. incluso que la persona que circulo dicho email tenia años que dejo de laborar ahí…

Cuestion de enfoques…

“Por cierto, sino copias el contenido de este post y lo envias a al menos 10 de tus contactos te saldra una hemorroides hoy a las 8.10pm… cuidado!! …. “Un señor ya lo envio y se saco la loteria; una señora que vendia tamales en el crucero ignoro este post y ahora ya no puede sentarse a vender pues le ganaron el lugar… conste que te lo adverti!”

Por si las dudas, yo tambien me reenvio…

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *