México hace 14 Años: Felipe Calderón en Marcha por la Paz

By | mayo 7, 2011

Hace 14 años Felipe Calderón marchaba por las calles de la Ciudad de México, diciendo “Ya Basta”, hoy el es Presidente de México y las cosas no han cambiado mucho, o tal vez si, para muchos su estrategia es la adecuada y la única opción que nos quedaba para enfrentar al crimen organizado, para otros, solo ha contribuido a que la inseguridad, los secuestros y el narcotráfico alcancen niveles nunca antes vistos en México.

El reclamo por una mejor seguridad sigue todavía vigente, la Marcha Nacional por la Paz con Justicia y Dignidad, no sólo va dirigida al Presidente Felipe Calderón, sino a todos los políticos que no han actuado como lo requiere este país, así lo expresó el poeta y escritor Javier Sicilia, quien esta a la derecha de la imágen.

¿Cómo estara México dentro de otros 14 años?.

¡Participa!

comentarios

6 thoughts on “México hace 14 Años: Felipe Calderón en Marcha por la Paz

  1. juani depto.

    AY DIOS MIO, LUEGO SE ENOJAN DE QUE UNO OPINE PERO ,PUES SI ESTE ES EL FORMATO DE ESTE BLOG…….. UNA NOTA SEGUIDA DE UN FLASHPLAYER O LO QUE SEA PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO Y LUEGO QUIEREN QUE EL COMENTARIO SEA -AL GUSTO-
    POR ESO NADIE OPINA, POR QUE PARA EMPEZAR EN CANCUN O EXISTE LA CULTURA DE NADA, NI DEL COMENTARIO NI DE A OPINION NI DEL CULTIVO DE LA DISCUSION NI DEL DEARROLLO DEL LENGUAJE NI NADA, ESTA BIEN MUY BIEN -TODO MUNDO DICE QUE O QUE CANCUN ES NUEVO Y QUE POR ESO… O QUE DE PLANO NO VINO A CANCUN A OPINAR SINO A NO MORIRSE DE HAMBRE COMO SE ESTABA MURIENDO EN EL D.F O EN VERACRUZ O CHIAPAS O TABASCO O TAMAULIPAS O MONTERREY ETC ETC.
    Y LUEGO QUE SI UNO COMENTA LO ACUSAN DE BRUJERIAAAAAAA!!!!!!!
    POR FAVOR, ESTE BLOG ES MUY AFORTUNADO PORQUE ES EL PRIMERO Y UNICO DE CANCUN, PERO COMO DICE UNA FABULA DE JEAN DE LA FONTAINE ” NOSOTROS LOS LECTORES LEEMOS TODA LA MIERD- A QUE NOS DEN, PERO SOLO POR EL HECHO DE QUE NOS ENCANTA LEER- TENEMOS HAMBRE DE LEER-, DE MODO QUE SI NOS LLEGA A LAS MANOS UNA OBRA EJEMPLAR , NO VOLVEREMOS A LEER LA MIERD-A”
    TRADUCCION: LA GENTE DE TODO EL PAIS PONE CANCUN EL EL BUSCADOR Y APARECE ESTE BLOG , LE ECHAN UN OJO Y DICEN °_° CROAC ………. CROAC……
    AH POR CIERTO , MI COMENTARIO ERA, YO SOY ADMIRADOR DE FELIPE CALDERON Y LO ENTIENDO Y APOYO, ME CAE MUY BIEN , Y … INCREIBLEMENTE NO ES SARCASMO !!!!!!!!!!! EN SERIO!!!!!!!!! , O BUENO YA NO SE, DIGANME ESTUVO BIEN MI COMENTARIO O DEBOI DECIR QUE ODIOA A FELIPE??????? AYUDA DIGANME QUE DECIR POR FAVOOOR… QUIERO COMENTAR
    ( PERDON POR ESTILO ACIDO, LA VERDAD QUE ES APOYO A CALDERON Y MI PASATIEMPO FAVORITO ES ESCRIBIR Y OPINAR GRACIAS).

    Reply
    1. PABLO L.

      pues si no te gusta cancun no se que haces aqui amigo! regresate a tu pueblo!!

      Reply
      1. juanito depto

        1.- ni lo sabras
        2.- no soy tu amigo
        3.- yo no vivo en nacun
        4.- vivo en una de las ciudades mas grande hermosas modernas limpias civilizadas y funcionales, de este pais, no como nacun que esta lleno de corruptos ignorantes sin verguenzas.
        5.- nacun, si que es un pueblo. pero como tu nunca has salido de nacun piensas, digo crees que vives en una gran urbe- pero para nada !!!!!!!!! es un ranchote horrible , donde solo unas 23 familias de pioneros ponen sus corruptas reglas ecocidas y se reaparten el pastel , mousntruos sin escrupulos que solo les importa el papel moneda que idiotas.( no les importa el desarrollo, la sociedad, la cultura ,la legalidad o la ecologia)
        6.- no eres absolutamente nadie para aconsejar a nadie que se vaya de nacún.

        Reply
        1. Adriana

          juanito: pues usted no es absolutamente nadie para aconsejar,
          podra vivir en una de las ciudades mas civilizadas, pero para mi
          que a usted de civilizado no tiene nada. La gente civilizada aprende
          a discutir y a debatir, lo que hace usted es criticar que nadie opine,
          pero usted TAMPOCO OPINA, eso es una critica a una ciudad
          a su gente, pero pues lo que hace en pocas palabras es escupir para
          arriba, supongo que no sera alemán o francés o de perdida gringo
          naturalizado, debe usted ser un clasico mexicano cangrejote, que se
          cree civilizado solo por vivir en una ciudad civilizada.

          Utilice su cerebro y sus palabras para construir, y no para destruir 🙂

          Gracias, que tenga buen dia don “juanito”

          Reply
  2. martin

    a la gente que le han matado algun ser querido desea que la lucha se aga de otra manera que no sea a balasos pero quienes no han sufrido tal perdida quieren que acaven con los narcos a bola de chingadasos, la otra salida y que al final ba ha ser la que realmente acabe con el problema es que el gobierno invierta en educacion nos ba ha llebar unas 2 o 3 generaciones pero va a ser efectiba. ya dejen de preocuparse en como robar sin ser descubirtos servidores publicos ponganse a hacer algo por el pais tambien sus hijos y nietos viven en el…………………………………………………………..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *