MéxicoDestinos.com Agencia de Viajes con Registro ante SECTUR

By | julio 29, 2017

Cancún, Quintana Roo, 18 de Julio 2017.- Con el fin de dar más certeza a todos sus clientes Grupo Caresner S. de R.L de C.V., propietaria de la Agencia de Viajes MéxicoDestinos.com cumplió con todos los requisitos de Ley para que le fuera otorgado el número de registro ante la Secretaría de Turismo como Agencia de Viajes. Mexico Destinos Agencia de Viajes Confiable

A MexicoDestinos.com cuyas oficinas se encuentran con domicilio en Avenida Nader 148, Edificio Barcelona 4o Piso, SMZA 3, en Benito Juárez, Quintana Roo, le fue expedido el Número 04230050830 de registro oficial como Agencia de Viajes en México.

De acuerdo a Paulina Guevara, Gerente de Atención a Clientes, el trámite lo realizaron con el fin de dar mayor seguridad a todos los viajeros que realizan sus transacciones a través de la plataforma de MéxicoDestinos.com pues es una agencia de viajes de confianza. “Creemos que como agencia de viajes además de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, tenemos la obligación de darles la certeza jurídica al realizar sus pagos con tarjeta de crédito, transferencias o depósitos, para que disfruten con toda tranquilidad sus vacaciones “.

De la misma forma, los proveedores, afiliados y socios de negocios de MexicoDestinos.com, contarán con  más garantías respecto a los negocios y contratos que celebran con Grupo Caresner.

MexicoDestinos.com Agencia de Viajes Confiable

Actualmente MéxicoDestinos.com cuenta con más de 60 empleados, 100 agencias afiliadas y celebra contratos directos con más de 11,500 hoteles en México y prestadores de servicios.

También MéxicoDestinos.com agencia de viajes Cancunense se encuentra nominada para el Premio Nacional del Emprendedor 2016, la ceremonia para el veredicto de los jueces ser llevará a cabo durante la Semana Nacional del Emprendedor que se llevará a cabo del 11 al 15 de Septiembre del 2017 en Ciudad de México.

Para Información sobre paquetes visita: MéxicoDestinos.com 

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *