Mexico construirá muro en la frontera con Estados Unidos

El presidente Felipe Calderon aprobo el proyecto de ley para la creacion del muro fronterizo en la frontera con Estados Unidos, para evitar que millones de norteamericanos que cruzan libremente hacia Mexico lo sigan haciendo.

Dentro de esta disposicion esta una Ley para que toda aquella persona de tez blanca, rubia, peliroja, o con apariencia de que sabe hablar ingles, sea detenida para determinar si es ciudadano Norteamericano y en su caso enviarlo de regreso a los Estados Unidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R-bJ9V7U428[/youtube]

Finalmente ya era hora de alguien hiciera algo!! 😛

Feliz fin de semana 🙂

¡Participa!

comentarios

Share

5 Comments

  1. Rod Davis Reply

    Por supuesto, sabemos que la verdadera razón por la pared se está poniendo allí – Si no puede entrar, entonces nada puede salir.

    No puedo creer que el Presidente está tolerando esto. Cuando el pueblo de México se necesitan en los Estados, nadie dijo una palabra cuando cruzaron la frontera sin papeles. Dar a los mexicanos que se encuentran en los Estados Unidos su derecho a una vida mejor. Déles la legalidad!

    Rod Davis
    Cozumel, MX

    1. alejandra Reply

      ojala todos pensaran igual que tu en estados unidos, pero nadamas checa en youtube, hay canales de gente que se dedica a discriminar ya no digamos a los mexicanos, sino en gneral a los latinos, pero claro, no estoy descubriendo el hilo negro, sino que simplemente esto se vuelve ya INTOLERABLE cuando ya no es a nivel “del ciudadano” sino que se discrimina ahora CON LA LEY EN LA MANO… :S triste pero hay que ver lo que va a suceder, inevitablemente se tendra que llegar a un arreglo

    1. Gaby Reply

      Por qué perfecto? te has puesto a pensar en los organismos vivos (animales) que ven en estos muros un impedimiento para realizar sus ciclos biológicos (alimentación, apareamiento y migraciones)? Los humanos nos creemos dueños de la tierra, ponemos muros como si fuerra nuestro planeta y nos olvidamos de que para los animales las barreras las debería imponer la misma naturaleza no el egoísmo humano.

      1. O_o Reply

        @gaby creo que andas media perdida, obviamente la noticia se trata de una broma, jaja pero si te refieres a los humanos como animales, por esos no te preocupes, se aparearan y reproduciran con o sin muros!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *