Marcha contra la inseguridad en Cancun

El dia sabado 30 de agosto de 2008, Cancun se unira a otras ciudades del Pais en una marcha contra la inseguridad. Aqui la Coparmex de Cancun la esta anunciando, quiza hubieran quitado su logotipo, finalmente no es una cuestion empresarial sino ciudadana.

Los detalles cuando vayan saliendo los iremos dando a conocer..

YouTube Preview Image

¡Participa!

comentarios

Share

5 Comments

  1. Roa Reply

    😈 Pues seria bueno ir… yo ya estoy hasta la madre de NOTAS ROJAS En Cancún, ya ni se puede andar tranquilo ya que desconfías de media gente que se te acerca a pedirte alguna moneda..

    Soy algo paranoico en ese aspecto.

  2. Libra Reply

    pues yo si me unire y a quien pueda invitare, me imagino que van a salir de la portillo hasta llegar al palacio municipal, sea como sea pues hay q buscarle mas info, yo vi el periodico y no salio nada,

  3. Darky Reply

    Y qué esperan lograr con una marcha? qué se acabe la inseguridad? que los ladrones, narcos y demás se sientan mal por lo que han hecho y lo dejen de hacer? que los policias corruptos lo dejen de ser? Este tipo de actos no logra ningún cambio, ya todo mundo sabe que todos los ciudadanos estamos hasta la madre de la inseguridad, una marcha sinceramente qué logra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *