Conociendo Mahahual, Quintana Roo

By | junio 17, 2010

YouTube Preview Image

Mahaual, esta ubicado a 145 kilómetros al noroeste de Chetumal, en el corazon de la que se conoce como la Costa Maya. Es un pequeño pueblo tradicional donde todavia la principal actividad es la pesca. Gracias a su ubicación tropical, las aguas de Majahual siempre son cálidas. Aquí los buzos pueden encontrar una infinidad de bellas formaciones de coral, esponjas, tortugas marinas, delfines, caballos de mar, manatis, y miles de peces de coral y pesca. Como un destino nuevo para las navieras, Majahual es ahora hogar de un nuevo muelle de cruceros y de un centro comercial. También encontramos varios restaurantes pequeños en la playa, donde la deliciosa langosta, almejas y pescado fresco son servidos diariamente. También hay pequeños hoteles para rentar, que atienden a buzos, turistas y pescadores. La vida tranquila de Majahual se mantiene siempre en constante renovación, sin perder el ambiente paradisíaco que lo caracteriza.

Uno de los principales atractivos de Mahahual es su cercanía con el Banco Chinchorro, un atolón coralino declarado reserva natural, y la segunda barrera de arrecife más grande del mundo. Este arrecife se sitúa en el Mar Caribe frente a las costas de Quintana Roo y Belice, teniendo una enorme biodiversidad sumamente atractiva para bucear en ella. Así mismo se encuentra rodeada por grandes extensiones de selva virgen.

Para mas información sobre Mahaual, te recomiendo visites Ulizone

¡Participa!

comentarios

5 thoughts on “Conociendo Mahahual, Quintana Roo

  1. Nain Dominguez M

    Hola: Quiero felicitarlos por el gran trabajo que hacen en la noticia, siempre me llega su informacion y creo que es muy bueno saberlo.

    Vivo en canada por el momento y regreso a playa del carmen and diciembre.

    Un saludo

    Reply
  2. Nain Dominguez M

    Amigos: estoy creando mi pagina web para promociones de la riviera maya ya estamos dandole los ultimos toques y la verdad ustedes publican mucho sobre cancun queria saber si podria yo utilizar algunas fots que ustedes tiene y siempre y cuando utilize su pagina web como informacion y link en mi pagina.

    Gracias

    Reply
  3. ESTHER

    FRAUDE, FRAUDE TERRENOS DE MAHAHUAL, Q.ROO DE TARQUINO CORDOVA, CORDOVA…………………

    SE LES INFORMA POR ESTE MEDIO QUE LAS PERSONAS QUE FUERON DEFRAUDADAS POR EL SR. TARQUINO CORDOVA CORDOVA DE LA VENTA DE TERRENOS EN MAHAHUAL, Q. ROO

    PASEN A SER SUS DENUNCIAS A LA PROCURADURIA.

    EL COMERCIENTE ESTA EN LA CIUDAD DE CHETUMAL TIENE UN RESTAURANT BAR !!!!BUENA VISTA..!!!!! TIENE GIRADA YA FORMAL PRISION Y Y SIGUE LIBRE POR LAS CALLES, SE LE FIJO UNA FIANZA LA CUAL NO A CUBIERTO ……….

    PASEN A SER SUS DENUNCIAS A LA PROCURADURIA………

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *