Love Cancun: Primera Feria Eco Cultural

By | marzo 9, 2011

Todos podemos cambiar al mundo! Descubre tu pasión por el arte y la ecología y despierta tu creatividad.  Durante 6 horas, en la Primera Feria Eco-Cultural Love Cancún a beneficio de Save the Children podrás descubrir cómo!.

Diviértete y participa en talleres interactivos de reciclaje, composta, identificación de especies endémicas, en la creación de un mural hecho con material reciclado. Calcula tu huella de CO2; conoce la BIBLIOTECA MOVIL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS y aprende qué es lo que se hace en una ludoteca además se tendrá el programa Adopta un árbol.

Convive de cerca con quienes trabajan para que NUESTRO Cancún siga siendo el hermoso lugar que todos amamos. Los talentosísimos alumnos de Marcela Battaglia y Adriane Fischer, así como las grandes artistas Laura Chuc, Mary Grogan y Patricia Meneses te deleitaran con su música.

Alan Vázquez, Argelia Garcia Chavez, Betzalel Cadena, Christian Borbolla, Daniela Palacios, Gaby Pinto, Erick Sommet, Judith Marcial, Laura Martínez, Laura Mucel, León Alva, Manolo Valencia, Marisol D’Estrabeau, Otoniel Sala, Ricardo Alipio Vargas Mantilla, Rosi del Valle y Rubén Landa participarán en una increíble exposición colectiva de arte, escultura y fotografía.

En la feria podrás conocer muy de cerca el trabajo de Save the Children, WWF – La Hora del Planeta, Amigos de Sian Ka’an, Ocean Conservancy, Reciclatón, Huellas de Pan, Galerías y Arte Los Ángeles, Todo en Pianos, El Gaviero, Scouts del Caribe, Ayudar Está de Pelos, Q23 Productions Group, BIBLIOTECA MOVIL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, Stop Talking, Start Planting, Plant for the Planet, Casa Gaia, Fundación Pelópidas y Desechables Ecológicos, entre otros.

Cazuelas Sabor a México y otros magníficos cocineros de ofrecerán deliciosos tacos, tamales, tortas, sándwiches, aguas frescas, refrescos y postres.

Lugar: Cancunmesse (entre el hotel Moon Palace y Puerto Morelos, pasando el puente del Moon Palace como a 1.5 kms al sur de la torre Eólica de la CFE esta el Cancunmesse.

Sábado, 12 de marzo de 13:00 – 19:00hrs
¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *