Lluvias en Cancún por Frente Frio número 15

 El frente frío número 15 avanza rápidamente sobre el Golfo de México, provocando el incremento de nubosidad, lluvias y el descenso de la temperatura en la Península de Yucatán.

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que lluvias de ligeras a moderadas y nublados para todo el estado, provoca ya la entrada de aire marítimo tropical, procedente del Mar Caribe y el Golfo de México, hacia la Península.

El pronóstico del tiempo para los municipios del norte de la entidad, que comprende Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum, es de cielo medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas ocasionalmente fuertes, actividad eléctrica, principalmente por la tarde y noche, viento del Norte y Noroeste de entre 35 y 45 kilómetros por hora.

Para los municipios del centro y sur de la entidad, que comprende José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, y Othón P. Blanco, es de cielo nublado, lluvias de ligeras a moderadas ocasionalmente fuertes, actividad eléctrica, principalmente por la tarde y noche, viento del norte y noroeste de entre 35 y 45 kilómetros por hora.

Las temperaturas serán de entre 30 y 33 grados como máximas y mínimas de entre 17 y 19 grados centígrados.

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *