Lissete Allende

“La historia de Lissete comenzó a escribirse en noviembre de 1998; o mejor dicho, hace nueve años su historia se detuvo. Ella tenia 17, su novio, 19.

Iban a una fiesta, pero un descuido al volante terminó con la diversión, y lo hizo para siempre.

Han pasado casi diez años desde aquella noche, en los que la compañía de Lissete han sido médicos, enfermeras, pacientes, una ventana, una pared blanca, el televisor, y claro, su madre, una mujer que ha dejado todo con tal de inyectarle vida a la razón de su vida.

Lissete presentó fractura a nivel de vértebras cervicales. Esto le quedó con una paraplejía, quedando exactamente todo el cuerpo sin ningún movimiento, afectando músculos respiratorios.”

Lissete Allende es un ejemplo para muchos, es mexicana, 10 años sobreviviendo en un hospital enfrentandose todos los dias a la lucha por su vida.

Aunque se ve fragil, vulnerable y delgada, es una mujer que demuestra que lo que hay que tener fuerte en esta vida, es el corazon.

http://lisseteallende.blogspot.com/

¡Participa!

comentarios

Share

6 Comments

  1. Veronica Reply

    Ayer la vi en tvazteca, pero se me hace que su blog no lo hace ella, se lo hicieron, pero bueno habra que visitarlo mas seguido, de todas maneras que mujer!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *