Lio Messi y Antonella Rocuzzo en Cancún México

Luego de su participación en la Copa del Mundo de Fútbol, Sudáfrica 2010, el astro argentino Lionel Messi visitó Cancún y la Riviera Maya y durante su estancia aceptó la invitación de un delfinario en la Riviera Maya, cercano a Playa del Carmen, donde vivió sorprendentes y románticos momentos al lado de su novia, la también argentina, Antonella Rocuzzo.

Tanto para Lio como para Antonella, fue la primera vez que pudieron sumergirse, nadar, acariciar y aprender de los delfines. Sus sonrisas fueron permanentes durante el encuentro, además de los gritos de emoción cuando los delfines los impulsaron e hicieron surcar las aguas en el famoso “footpush” o “empuje de pies” que caracteriza los nados de esta cadena mexicana de delfinarios.

Antonella y Lio relajados y de muy buen humor vivieron también tiernos momentos “románticos” al recibir y dar besos y abrazos a los delfines.

Messi y su novia visitaron también el Instituto de investigación en mamíferos marinos donde observaron los modelos biológicos tridimensionales, así como los laboratorios de medicina veterinaria que sirven para el cuidado de la salud de los delfines albergados en Delphinus.

YouTube Preview Image

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *