Librería Peña Nieto

¿Cuáles son los tres libros que han marcado la vida del candidato puntero de todas las encuestas en México, Enrique Peña Nieto? La respuesta tendrá que esperar a mejor ocasión, porque el aspirante priista a la presidencia se puso nervioso y a final de cuentas confundió los autores de los libros “que han marcado su vida”… ¡y vaya que si!. 🙂

YouTube Preview Image

MÉXICO, D.F.- Durante su presentación el día de ayer en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Enrique Peña Nieto confundió los títulos de los libros “La Presidencia Imperial” de Enrique Krauze y “La Silla del Águila” de Carlos Fuentes, por lo que generó una serie de burlas en Twitter.

Se crearon varios hashtags, de entre los cuales, #LibreríaPeñaNieto se convirtió en un Trending Topic -temas más comentados en Twitter- que duró desde el día de ayer hasta alrededor de las 19:00 horas del día de hoy cuando desapareció. Tuvo más de 10 mil menciones durante ese lapso, según publica el sitio web de MILENIO.

El precandidato escribió desde su cuenta en esa red social (@EPN): “Estoy leyendo tweets sobre mi error de ayer, algunos muy críticos, otros incluso divertidos. Agradezco todos. Sigamos trabajando por México”.

Algunas de los tuits de broma fueron:

“‘Me gustan mucho los libros de Gael Garcia Márquez’. –Enrique Peña Nieto. #LibreríaPeñaNieto” escribió @ChumelTorres.

“#LibreriaPeñaNieto que dice que leyó “Los Diálogos de Platón”, pero no se acuerda quien lo escribió”, tuiteó @kueylan.

Por su parte @galandeferia, “Leamos algo de Martin Burger King. #LibreriaPeñaNieto”.

El sitio de noticias de Yahho también se hizo eco al señalar: “El casi candidato del PRI acaba de pasar a la historia, aunque de una forma que jamás hubiera deseado. En un dos por tres nos demostró que sin un guión, cuando requiere hacer uso de sus propias facultades, como la de su memoria, se arriesga a quedar en el peor de los ridículos”.

y publicó los siguientes tuits:

#LibreriaPeñaNieto Cien años de endeudar, de Gabriel García Moreira

#LibreriaPeñaNieto “Dios mío, hazme mudo por favor!””

Le gusta como escribe Pacheco? [email protected]: No, si en mi sano juicio me cuesta hilar una idea, ¡imagínate pacheco! #LibreriaPeñaNieto

#LibreriaPeñaNieto: “La insoportable levedad del gel”

AGENCIAS

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *