La Entrevista a Enrique Peña Nieto que no veras en Televisa

No nos hemos tragado el cuento que la muerte de la niña Paulette fue un accidente como Peña Nieto y Bazbaz nos han querido hacer creer, esta entrevista es de Mayo de 2009, pero pasó prácticamente desapercibida en los medios en México. (ENTIENDASE TELEVISA) Más allá de simples suposiciones, necesitamos preguntar si existen verdaderas razones de peso para que una entrevista pertinente a México no sea difundida. Peña Nieto gasta millones de pesos anualmente en promocionar NO SU ESTADO, SINO LO QUE ÉL CLAMA HACER EN ÉL.

La entrevista es muy interesante, entre otras cosas es especialmente curioso notar cómo hay una ausencia de expresión genuina al hablar de la muerte de su primera esposa, ni siquiera recordando la causa exacta de la muerte o del nombre de la enfermedad. Es un hecho, quien sufre la pérdida de un ser querido tarda mucho más de dos años en dejar de percibir dolor en torno a tal suceso y por lo menos recuerda detalles específicos de los sucesos priores al fallecimiento.

Antes de decidir por un candidato, no sólo se tiene que ver si se promociona o no, si es soltero o si es atractivo. Es necesario ver si tiene verdaderas propuestas Y el trasfondo tanto político como social que lo rodea para poder decidir.

YouTube Preview Image

Enviado por: Daniel

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *