Baja de Peso Placenteramente

By | noviembre 2, 2010

¿Necesitas bajar de peso? Odias hacer ejercicio y además no puedes dejar de tragar?, Tal vez este remedio casero te pueda ser util:

El sexo sexo es considerado un ejercicio tan efectivo como el correr todos los días durante 30 minutos, pues consumes una cantidad considerable de energía y calorías por ejemplo, en el simple hecho de exitarte al desvertir a tu pareja puedes quemar entre 120 a 180 calorías y un orgásmo puede llegar a consumir 160 kcal.

El escritor Richard Smith, autor estadounidense de dos libros “Como Adelgazar Follando”, afirma que un beso requiere de un gasto energético aproximado de 60 calorías, el mismo escritor plantea que el aumento de peso en muchos caso se puede atribuir a la falta de actividad sexual ya que señala que el sexo reemplaza el ansia por comer.

Richard Smith propone que las endorfinas que se liberan en el organismo durante la relación sexual nos hace liberar estrés, y las ansias que nos impulsa a consumir alimentos de forma compulsiva.

El sexo es una función natural y es por ello que practicarlo de manera segura nos trae beneficios como levantarnos el ánimo, ser mas positivos frente a los problemas cotidianos, tener una mejor autoestima, además nos aleja de los vicios de la comida y por consecuencia nos ayuda a mantenernos en forma.

No hay que ser un genio para saber que el gasto en calorías en el acto acto sexual dependerá de la duración de la relación sexual, las posiciones adoptadas, los movimientos realizados y el “punch” que le ponga la pareja. O lo que es lo mismo, calorias perdidas = lo que dure dura.

A continuación un resumen de las calorías que puedes “quemar” durante el acto sexual:

  • Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías. Igual que caminar o subir y bajar escaleras.
  • Las caricias consumen 20 calorías
  • Realizar un strip tease quema 60 calorías
  • Postura del misionero: elimina 240 calorías
  • Otras posturas: se puede desechar de 200 a 400 calorías.

Pero Sin mas preámbulo te dejo el Menu Semanal, de la Dieta del Sexo, ó como bajar de peso placenteramente.

¡Participa!

comentarios

2 thoughts on “Baja de Peso Placenteramente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *