La belleza no es nada sin cerebro…

YouTube Preview Image

Nada contra las rubias, es solo un comercial para ponerse a pensar…

¡Participa!

comentarios

Share

3 Comments

  1. CATA Reply

    ¿TE GUSTARIA GANAR DINERO FACIL, RAPIDO Y HONESTO?. LEE ESTO CON ATENCION POR FAVOR Y DE SEGURO NO TE ARREPENTIRAS?
    Esto depende de que tanto confíes en la colaboración y capacidad de la gente que participe en este sencillo y gran programa. Yo lo encuentro muy interesante y a todos nos cae bien algo de dinero. Hay muchísimo dinero repartido en el mundo, de hecho hay suficiente para todos y esta es una excelente manera de compartirlo, además puedes conocer gente de otros lugares y divertirte mucho mientras lo haces.
    Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar, también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: usted no tendrá que salir de casa excepto para recoger su correo.
    Este es un programa de SOPORTE ELECTRONICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así, iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para Ud. solo con su colaboración. Por eso le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándole una vez mas que esto es 100 % seguro y que NO se arrepentirá de haber leído este articulo y puesto en practica…
    CONSIGUE DINERO FACIL Y RAPIDO… POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!!!! LEELO POR FAVOR, TE CONVIENE LEELO. !! DINERO RAPIDO!! Esto en verdad funciona… NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL. Si estas muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este articulo.

    Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y lee; si alguna vez pensaste: “COMO PUEDO HACER DINERO RAPIDO, EN SERIO?”, o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte cómodo, prepárate una taza de café y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante, excitante recurso. (Si estas leyendo esto “On-line”, te sugiero que lo salves en disco urgentemente -en el caso de que algún malintencionado lo borre de este servidor-. Para salvarlo en disco solo selecciona FILE (Archivo) en el menú de tu programa y luego SAVE AS… (Salvar Como…).

    Probé todos esos esquemas de “Hacerte rico rápido” durante 12 meses y hasta quede “enganchado” . Pague $14.95 por acá, $29.95 por allá, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hasta cargándolo en mis Tarjetas de Crédito… Estaba desesperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos un chance y todos y cada uno de ellos fallaron!. Tal vez son buenos esquemas para algunos, pero seguro que no lo fueron para mi. AMO EL INTERNET… Estaba NAVEGANDO cuando vi un articulo que decía de CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!. Pensé… “EN EL INTERNET? Otra estafa mas… Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet. Este articulo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO CINCO PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!.

    Bueno, cuando mas pensé acerca de esto mas curioso me ponía del por que. Por que de la manera que esto trabajaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 5 DOLARES (Y CINCO ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR… Y NADA MÁS!!!. O.K., los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figure que tal vez podía tener un alcance de $1.000 mas o menos, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el Artículo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE UN DOLAR a cada una de las cinco personas de la lista que contenía el artículo que leí. Incluí una pequeña nota que decía “POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL” junto con el dólar. Luego rehíce la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme!!.

    Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y BBS LOCALES QUE CONOCIA Y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, la mayoría de Estado Unidos, Canadá y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recibí un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!.

    Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto mas se publique y mas gente lo vea, habrá más posibilidades para todos de ganar más dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!. Es realmente fácil de hacerlo… Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dólares (un billete de UN DOLAR para cada uno en la lista), luego publicar el articulo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 5 dólares para gastar en una inversión fácil y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR Recompensa DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!.

    Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 5 dólares en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo la mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, esta es la forma…

    OBSERVA : TE RECOMENDAMOS IMPRIMIR ESTO MAS VALE PAPEL EN MANO

    INSTRUCCIONES:

    1. PASO:
    Consigue 5 hojas de papel y escribe lo siguiente: “POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL” O “PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST”. Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICION figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar (Ejm: “Estabas en la posición 3” o “You were in slot 3” ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 5 billetes de US$ 1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 5 paginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 5 billetes de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), ponlos dentro de 5 sobres y envíalos a cada una de las 5 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente).

    La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole UN DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DOLAR por un legitimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 5 sobres a la siguientes direcciones:

    1. José Antonio González Martínez: Calle Palmas 10a Col Juan Bosco Atizapán de Zaragoza, Estad de México CP 52946 México.

    2. Gastón Contreras Calle: Epifanio Zuñiga No. 34 Col. Antonio Barona Cuernavaca; Morelos, México

    3. David López García Calle Castilla la Mancha nº6 1ºI CP 31010 Pamplona (España)

    4. Mario José Cardozo Matute Sector OPS El Picacho Calle Venezuela, Urb. Trébol Country Edif. Altamira piso PB Apto C. Estado Miranda Municipio Los Salias, San Antonio de Los Altos Código postal 1173 Venezuela

    5. Catalina de Anda Guevara Calle 28 de Agosto No. 310 Nte. Barrio de la Estación C.P 20259; Aguascalientes, Aguascalientes, México.

    2. PASO:
    Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE -SI el tuyo, asi te llegara a TI- en la posición #5 de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

    3. PASO:
    Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegara. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.

    COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda “sombreada”. Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #5 siguiendo las instrucciones de mas arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!!
    Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes “newsgroups”, o clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, o clasificado, o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos : newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de paginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 5, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica solo te tomara unos 30 segundos por cada newsgroup! Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que “atrape”, como “NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO” o “NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?”, etc. y no así “GANA MILLONES EN 1 SEMANA”, porque nadie te tomara en serio.
    ********
    RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.
    **********
    YA ESTA!!… Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas (sellos).

    INCREIBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace:
    En la #5——-$15.00,
    En la #4——$225.00,
    En la #3——$3,375.00,
    En la #2——$50,625.00,
    En la #1——$759,375.00.

    SI!!, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DOLARES. ¡SIMPLE ESTADISTICA! Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el ultimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tú y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $5.00 y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar “¿y si nadie decide contestarme?”. QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra… y que están dispuestas a tratar, pues “no hay peor lucha que la que no se hace”. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo).

    OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MINIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPANOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). ***

    Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de imprimir este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto!

    Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo.

    EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. “Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre” Proverbio Chino. Gracias otra vez. Haz la Prueba. Buena Suerte…

  2. francisco Reply

    Gane dinero solo con invertir 6 dolares
    EL DESAFÍO DE GANAR DINERO

    Sr/a. Esta vez, prívate de jugar a la lotería, ya que es azar y, por lo menos, arriésgate a comprobarlo: “el que no arriesga no gana” (pero no vamos a arriesgar mucho, te lo aseguro).
    Esto funciona, todo depende de ti mismo, de tu trabajo HONESTO y de la dedicación que le pongas, sin estrés porque se hace desde casa; además la inversión es muy poca comparado con lo que se obtiene.
    Analiza todo el texto y te darás cuenta que es completamente posible ganar, porque no hay ningún truco ya que esto es un sistema para ganar entre las personas que participamos, no hay ninguna empresa de por medio que se pueda lucrar; si este sistema no te convence, seguro que NADA LO HARÁ… te puedes dar cuenta por Internet cuánta gente lo está haciendo en todo el mundo y yo te estoy dando mi testimonio de que es un hecho que podrás ganar más de lo que esperas.
    Te darás cuenta que es algo muy creativo, que resulta y te hará ganar muchos Euros y Dólares americanos. La única inversión es 6 EUROS o 6 US dólares (únicamente dólares y euros, son las monedas que se utilizan universalmente) y 6 estampillas, eso no es nada comparado con lo que te reportará si dedicas tiempo y sacrificio máximo de 2 hora o 3 al día.

    QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

    TODOS PODEMOS PARTICIPAR, si posees acceso a Internet además de una pequeña cantidad de dinero podrás comenzar con el negocio… no te digo que te hará rico, porque estaría mintiéndote y no tengo ninguna intención de hacerlo.
    Estaba navegando por los grupos ( GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC. ) cuando vi un artículo que decía algo de ¡¡¡CONSEGUIR DINERO EN POCO TIEMPO !!!. Pensé ¿en Internet? Bueno, me dije a mí mismo, tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar en Internet. Este artículo describía la manera de enviar POR CORREO 1 EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANAR $ 15.000 EN EFECTIVO A PARTIR DE LA QUINTA SEMANA¡¡¡.
    Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas decidí intentarlo; realmente vale tan sólo 6 euros o 6 dólares y el envío de los 6 sobres por correo. Esto no es una estafa, no hay forma ; no es indecente, no es ilegal, depende de ti mismo para que funcione, es 100% libre de riesgo, realmente funciona! si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.

    COMO FUNCIONA?

    El sistema, se hace posible a través de la tradicional cadena multinivel llamada también a nivel mundial “CADENA DE DINERO MAGICO” que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu colaboración. Por eso te recomiendo seguir cuidadosa y exactamente las instrucciones de esta carta, recalcándote una vez más que esto es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído y puesto en práctica este artículo…COMPARTE DINERO Y RECIBE DINERO RÁPIDO… POR CORREO. Cabe resaltar que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, no son ventas, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: no tendrás que salir de casa excepto para recibir tu correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio o sea que usted va a recuperar su inversión en su totalidad y aumentará este dinero hasta 15.000 veces o más según la cantidad de trabajo que tu hagas, además para ganar, tu sólo invertirás aproximadamente 2 o 3 horas diarias durante unas dos semanas… tu pones el límite, tu decides cuanto quieres ganar porque aquí no tendrás ningún jefe que te presione; se asegura que desde la quinta semana de trabajo y de haber invertido (es obligatorio invertir para poder ganar porque esto es una cadena de dinero, si usted no envía dinero, de ningún modo va a ganar y los demás tampoco lo harán ) se comenzarán a recibir los primeros sobres con dinero.

    CUAL ES EL NEGOCIO?

    -Ahora tu serás parte del negocio de las listas de correo electrónico, si no dispones de una cuenta de e-mail debes abrir una, hay en Internet muchos proveedores de correo gratuito como Yahoo, Terra, Hotmail, Tutopia, etc en donde podrás abrir tu propia cuenta de correo…
    -En este negocio su producto no es sólido ni tangible, es un servicio.
    -tu estás en el negocio del desarrollo de las listas de correo
    ( Mailing lists )
    -Es algo realmente sencillo y completamente legal.

    Así que esta semana prívate de jugar a la lotería, ir a cine o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierta esos 6 Dólares o Euros y el pequeño valor del envío, en esto que puede darle una grata sorpresa!. No hay forma de perder! Esta es la salida a tus problemas económicos. A continuación las instrucciones paso a paso que le indicarán la forma de comenzar con el negocio que le hará ganar dinero:

    INSTRUCCIONES (paso a paso)
    PASO 1: Consigue 6 hojas de papel blanco o de colores, tamaño carta u oficio y escribe lo siguiente:
    “POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O DE E-MAIL”

    PASO 2: Escribe tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un buen detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando tu les enviaste el Dólar o el Euro( Ej: “Estabas en la posición #3″ o estabas en la posición #1”) para hacer más completa la carta. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad y fe.

    PASO 3 dobla esta página donde tu has escrito lo anterior, puedes conseguir cartulina de un color oscuro, hojas de revistas o lo que se te ocurra que pueda ocultar el billetes . La cartulina oscura, las páginas de revista o lo que hayas elegido, dóblalo de forma que quepa en el sobre y adentro introduce el dinero, para que no se pueda deslizar por el sobre, sería muy útil pegar ambos extremos de la cartulina oscura, hojas de revistas o lo que elegiste, también sería acertado utilizar un sobre de manila o de alta resistencia para enviar la correspondencia. también tu podrás crear tu propia forma segura de envío…(Todas estas recomendaciones son por seguridad, de otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los cientos de sobres que te van llegando), no envíes cheques, ni ningún otro tipo de pago semejante, sólo dinero en efectivo porque mientras más sencillos sean los procedimientos, más efectivo, cómodo y rápido resultará para todos este método.
    PASO 4 Pon esto en todos los 6 sobres y envía uno a cada una de las siguientes direcciones (asegúrate de anotarlas bien en el sobre para que puedan llegar a su destino).

    1.- Federico Javier Cid
    Pasaje Parpal 2632, Santa Fe, Santa Fe, CP 3000
    ARGENTINA

    2.- Roberto Luis Sanchez
    Av. Alvarez Jonte 2009 piso 2 dto. A, Capital Federal, CP 1416
    ARGENTINA E-mail: [email protected]

    3.- Natalia Verónica Arraigada
    Warnes 4163, Lanús Oeste, Bs. As., CP 1824
    ARGENTINA e-mail: [email protected]

    4-Roque Gustavo Letic
    Av. El CIPRES 114 – CP:5881- Solidad: Merlo
    Provincia: San Luis
    Argentina

    5-Matías Fernando Iaconis
    Ayacucho 3570 – CP. 1636 – Olivos
    Vicente López – Buenos Aires
    Argentina
    [email protected]

    6- Francisco Flores Torres
    Privada de la avenida 21 No. 525 Colonia Alameda
    Córdoba Veracruz México C.P.94540
    [email protected]

    Lo que estás haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estás mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estás pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Recuerda que de tu envió y trabajo honesto depende que todos ganemos y que esto funcione.
    PASO 5 (lee con cuidado, esta es la forma de como comenzarás tu trabajo para recibir dinero por correo)
    -Mira la lista de las SEIS personas luego de haber enviado a cada una un Dólar o un Euro.
    -Borra el nombre #1 de la lista anterior (así esta persona cumplirá su ciclo en la lista)
    -Agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc…
    -Tu serás ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección completa, ciudad y país (de esta manera, al estar tu nombre en la lista, la demás gente te enviará dinero, de la manera que mas adelante explico, y así irás ganando, date cuenta así, que no es posible que haya algún tipo de trampa o estafa )
    PASO 6 Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo en cualquier editor de texto, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original, Recuerda muy bien escribir tu nombre y dirección en la posición # 6 siguiendo las instrucciones del paso 5 (así es que tu comenzarás a ganar dinero, incluyéndote en la lista en la posición #6. Por último guarda esta carta con sus cambios en un nuevo archivo.
    Ahora siéntate tranquilo con una taza de café caliente y pon tu artículo en por lo menos 200 foros de discusión, grupos de Google, Grupos de Noticias, clasificados gratis, libros de visitas, correos de tus amigos, conocidos, familiares, compañeros de estudio o donde se te ocurra PERO PROHIBIDO HACER SPAM O ENVIO DE CORREO NO SOLICITADO, PUES NO ES LEGAL, además no es una forma efectiva y al hacer esto sólo estarías perdiendo tu tiempo. (existen más de 45.000 grupos de estos donde podrás publicar tu anuncio pero sólo necesitas 200 para obtener buenas ganancias pero cuanto más cantidad publiques, más dinero te llegará, mucha más gente verá tu mensaje. Aquí van algunas indicaciones de como buscar en internet estos foros o grupos:

    BUSQUEDA DE FOROS O GRUPOS EN INTERNET
    Existen en internet varios buscadores de páginas como YAHOO, ALTAVISTA, GOOGLE etc en donde al introducir las palabras: Newsgroups, foros de discusión, clasificados o anuncios gratis, libros de visitas o blogs y aparecerán montones de páginas en cualquiera de los buscadores.

    Cada vez que publiques tu anuncio es importante que abras un block de notas para ir anotando las direcciones web y saber donde has publicado; además en la mayoría de foros piden registro de usuario, sería muy útil registrarte siempre con el mismo nick y contraseña y guardar estricta nota de estos para no olvidarlos y para que cuando tu desees republicar allí tu carta, sepas como volver a entrar sin perder tiempo en otro registro. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE y dirección EN LA POSICION #6, desapareciendo el usuario que figuraba en la posición #1 y corriendo las posiciones.

    No tienes que pagar ni un centavo por registrarte y/o publicar tu anuncio en alguno de estos grupos o sitios y como su nombre lo indica los “clasificados gratis” son gratis.

    CONSEJO IMPORTANTE
    Cuando tu publiques la descripción o título de este artículo en los foros, emails de tus amigos o cualquiera de los grupos citados anteriormente trates intenta darle un nombre atractivo que atrape, que llame la atención, que se distinga entre los demás, como: “NECESITAN DINERO?,LEAN ESTE ARTÍCULO” o “NECESITAN DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?”, “CONVIERTA SU TIEMPO LIBRE EN DINERO EN EFECTIVO” etc. no se te ocurra poner títulos como este:”VUELVASE RICO EN UNA SEMANA”, porque nadie te tomará en serio y tal vez el anuncio quede en el olvido.
    MIENTRAS MÁS DES A CONOCER TU ANUNCIO, MÁS RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRÁS, PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.* esto es todo, luego tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo en unas cinco semanas. Cada vez que quieras hacerlo bastará con abrir el archivo guardado en el block de notas, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc.

    PORQUÉ SIEMPRE VAS A GANAR?
    Porque yo al igual que tu, hay miles de personas que participan de forma honesta haciendo esta cadena exitosa, representando para todos un medio de sustento, además, de 200 anuncios enviados, digamos que sólo recibes 5 respuestas (bajísimo ejemplo). ENTONCES HABRÉ GANADO 5 EUROS o DOLARES CON MI NOMBRE en la posición # 6 de ésta carta. Ahora cada una de las 5 personas que me enviaron un Euro o DOLAR también crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganara 25 Euros (DOLARES) más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo sólo 5 respuestas de cada uno. Estaría ganando otros 125 Euros (Dolares) adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Euros (Dolares)!!!! OK??

    Aquí está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto hace que yo reciba 3.125 EUROS (DOLARES)!!!!!!! Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 EUROS (DOLARES)!!!!! De una inversión de Original de 6 Euros o 6 Dolares más estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas.

    Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 1 EURO o DOLAR y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar “¿y si nadie decide contestarme?”. Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra… y que están dispuestas a tratar, pues “no hay peor lucha que la que no se hace”. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).

    Una buena forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR MÉTODO. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto!

    Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu recibirás muy pero muy poco dinero!!. He conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $15.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 3 días desde momento que veas este e-mail o anuncio, CADA DÍA QUE DEJES PASAR es tiempo que tendrás que esperar para recibir el dinero que tan urgentemente necesitas. Sigamos todas las reglas del negocio. “Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre” Gracias y haz la Prueba, no te arrepentirás! Te lo aseguro.

    ÚLTIMO PASO Y este es el paso que más me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO! Espera ver un poquito de dinero durante la cuarta y quinta semana, pero a partir de la sexta semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que ésta vez ¡¡¡lo lograste!!!!!!

    Esto es simple; si quieres que te llegue una buena cantidad de dinero, comienza las cosas por el derecho enviando tu inversión a TODAS las personas de la lista, al no enviarla estarías estafando a esas personas, “no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti” (estarías quebrando el negocio de todos y el tuyo incluido)… muy pronto con tu trabajo honesto estarás recibiendo el dinero que tanto necesitas ¡¡¡¡BUENAS GANANCIAS!!!
    (No olvides que cualquier duda que tengas o inquietud, puedes escribirme a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *