Julio Iglesias en Playa del Carmen

By | enero 28, 2009

Para los que gusten de las canciones de este señor Julio Iglesias, ofrecera un concierto al parecer Gratuito, el proximo 30 de Enero a las 8 de la noche en Playa del Carmen. He aqui la noticia:

El Ayuntamiento de Solidaridad y el gobierno del estado de Quintana Roo anuncian el magno concierto del español Julio Iglesias, quien lo ofrecerá en la Plaza Cívica “28 de Julio”, en la ciudad de Playa del Carmen, el próximo día 30 a las 20 horas.

De acuerdo con un boletín del gobierno municipal, Julio Iglesias pasará en los próximos días un periodo vacacional en la Riviera Maya, estancia que se aprovechará para que ofrezca un concierto para los quintanarroenses, a invitación del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Solidaridad.

El madrileño, intérprete de canciones como: “All of you”, “La carretera”, “Abrázame”, “Hey”, “El amor” y “De niña a mujer”, entre otras, estará acompañado por un grupo de seis músicos y un trío de coristas.

Después de varios años de no estar en México, Julio Iglesias decidió venir a la Riviera Maya, para disfrutar de las bellezas naturales y la tranquilidad que le ofrece el Caribe mexicano.

Los preparativos avanzan para acondicionar la plaza cívica “28 de Julio”, escenario que será abarrotado por los quintanarroenses.

Fuente: Diario de Yucatan

¡Participa!

comentarios

One thought on “Julio Iglesias en Playa del Carmen

  1. tali

    pues k buena onda del señor….
    no pense k fuera de ese tipo de artistas k dan conciertos gratis

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *