Julie Jungle, El lugar que necesitas para escapar de la Rutina

La mayoría de los Cancunenses, apenas llega el fin de semana y nos lanzamos a las plazas comerciales. ¿No crees que es hora de cambiar un poco tu rutina?

Julie Jungle es un hotel ecológico ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, en el kilómetro 26 de la ya muy conocida Ruta de los Cenotes.

Ok Jolie Jungle 13

Es un lugar lleno de tranquilidad, cuenta con habitaciones tipo bungalows, todas ellas muy sencillas y además, no tendrás que lidiar con el protocolo de los grandes hoteles, a los que muchas veces llegas y ni siquiera te saludan, pues aquí te reciben como si fueras de la familia.

Ok Jolie Jungle 3

Puedes realizar varias actividades como andar en bici por los senderos, nadar en la alberca, acostarse en algún camastro a leer tu libro favorito o simplemente descansar. Tampoco pasan coches cerca, y el único “ruido” es el canto de las aves todo el día.

Ok Jolie Jungle 11

Como es un hotel ecoturistico, hay que cuidar el agua, la luz y el medio ambiente que lo rodea. 

Ok Jolie Jungle 9

Además…

  • Cuenta con caminos para caminatas o hacer ejercicio
  • En su Casa club hay actividades como pintura y juegos de mesa
  • Cuenta con su mesa de Ping pong
  • Bolos franceses
  • Uso de Bicicletas gratuitas
  • Baño Temazcal 
  • Servicios de Masajes relajantes, deportivos, estiramientos, especial mujeres embarazadas, terapéuticos integrales o energetizantes.
  • Y mucho más…

Mapa Jolie Jungle

Precios de hospedaje

La tarifa normal esta en 1,200 pesos para 2 personas con desayuno continental, y además ¡puedes traer a tu perro! O si lo deseas puedes consultar esta otra promoción con  Day Pass de nuestros amigos de AccesoTotal (Click Aquí)

Para reservar o pedir más información puedes visitar su página: http://www.joliejungle.com/es Teléfonos 998 241-4634 y 998 168-6208

¡Participa!

comentarios

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *