Jo jo jorge falcon y sus Chistes…

Ojala y vinera a Cancun, este tipo aunque no diga nada nadamas de verlo da risa!!, no cabe duda que nacio para ser comediante…

YouTube Preview Image

¡Participa!

comentarios

Share

16 Comments

  1. nubia gisela Reply

    eres lo mejor jorge si ubiere un club de fans quisiera estar en el me puedes avisar contestame quisiera platikr contigo x fa harias realidad uno de mis deseos mas anelados

  2. Edith Reply

    Con muchísima suerte pude disfrutar de Jo Jo Jorge Falcón en el Teatro Tepeyac, del D.F., es fabuloso, solo que le falto publicidad, yo me enteré solo porque fuí de compras a un centro comercial cercano, no es justo que se desperdicie semejante comediante. Jorge, te amo.

  3. Silvia Reply

    Me fué muy grato disfrutar del espectáculo, gracias a que por fín!!!, fué cerca de mi domicilio, en el Teatro Tepeyac, gracias a los organizadores, espero que pronto lo vuelvan a programar por este rumbo, solo que por favor, den más difusión, muchas amistades y conocidos no lo pudieron disfrutar por falta de información. gracias. Sr. Jorge FELICIDADES!!!! Es el mejor.

  4. maricuchis Reply

    que te podre decir eres el mejor comediante que pueda haber con solo oir tus chistes y ver los gestos que haces se me quita lo malhumorada eres muy bueno suerte

  5. Nestor Reply

    El mejor entre los comediantes sin duda, me cae re-bien y pues haber si algun dia se me hace verlo.
    Saludos Don Jorge!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *