Japoneses Reparan Carretera Dañada por Terremoto en solo 6 Días

En México en ese mismo plazo los diputados estarian “trabajando” 15 dias en un “proyecto de reconstrucción” que al final nadie aprueba porque consideran que es muy costoso para el país, por lo que deciden publicar después de 1 mes una licitación para ver si alguna empresa quiere hacerse cargo de reparar la carretera; despues de 3 meses de trabajo se dan cuenta que la empresa que cobro 20 millones de dólares para reparar 10 metros de carretera en realidad gasto solamente 400 mil pesos y hubo un fraude al gobierno del que nadie sospechosamente se dio cuenta.  De la noche a la mañana tenemos nuevos funcionarios millonarios y la carretera despues de 6 meses es inaugurada con toda la pompa, asiste el Presidente de la República la inauguración acompañado del Gobernador, el Presidente Municipal, y una bola de chamacos de primaria a quienes les dan banderitas mexicanas de papel, se arma el show, llega la tele, los periodistas y fotografos: “ha sido un esfuerzo enorme el reparar esta carretera”… discursos y discursos. Se toman la foto oficial.

A la semana la carretera simplemente como todas las del país, se empieza a llenar de baches. Claro, esta es una historia ficticia… en México no solo no reparamos una carretera, hacemos eso y mucho mas!.

Japoneses Reparan Carretera Dañada por Terremoto en solo 6 Días:

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

  1. ElDoctorD Reply

    ¡Pero que curioso… oh, que bárbaro! ¿Ya vieron el GRUESO de la capa de pavimento de las carreteras de los chinos? ¡Están locos! ¿Verdad? Así no se “debe de” hacer el pavimento, “deberían de” aprender a hacerla como nuestros ingenieros de Cancún, de 4 cm. de espesor… con razón se les rompió…

    (Todo lo anterior es un sarcasmo grande, para quienes no entendieron)

  2. hugo Reply

    no seamos ilusos, estan viendo las fotos de manera inversa, esas fotos son del antes y despues del terremoto 🙂 , sino q me lo compruebe alguien de japon xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *