Itinerario Marcha contra la inseguridad Cancun

By | agosto 22, 2008

Bueno pues aqui les dejo la info sobre donde como y cuando se realizara esta marcha…

”Por tu seguridad iluminemos México”, se realizara el próximo 30 de agosto a las 6 de la tarde en Cancun. El punto de reunion sera un terreno ubicado a un costado del teatro El Forito, que esta en avenida chichen itza casi esquina con Av. Bonampak.

 De ahí se dirigirán a la Plaza de la Reforma, se sugiere ir sin pancartas, con una veladora, y la marcha se realizara en silencio…

Esperamos vaya mucha gente… nos vemos por ahi!!

¡Participa!

comentarios

23 thoughts on “Itinerario Marcha contra la inseguridad Cancun

  1. Roa

    Hey me anoto para ir.. alguien mas de las personas que dia con dia lee esta Pagina ira? seria bueno ponernos de acuerdo 🙂
    👿

    Y si es sin tintes políticos awebo que iré

    Reply
  2. Niurka

    hola q tal, pues yo me apunto tambien, ahi estare, nos vemos en el foritooooo no esta mal dedicar un dia a Cancun, a lam ejor las cosas no van a cambiar o quien sabe … pero de hacer algo a quedarnos con los brazos cruzados prefiero decir “aqui estoy, aqui estamos”

    Reply
  3. DarkGirl

    si sobrevivo ire, 🙁 snif snif… ahhh con tanto calor y yo enferma de fiebre 😥 😥 😥

    Reply
  4. Darky

    hahahahaha haber si no se meten a robar a sus casa por ir a la gram marcha contra la inseguridad… de verdad que este tipo de cosas no logran nada de nada, ya todo mundo sabe como dije antes, que estamos hasta la madre de la inseguridad, pero una marcha no logra nada, ni dice nada que todo mundo no sepa ya, o a poco esperan que los maleantes se sientan mal al ver la marcha? o la corrupción se acabe? mejor pónganse a hacer algo productivo por su ciudad en vez de andar en el chisme!

    Reply
  5. Roa

    😈 Pues dime que haz echo tu por luchar contra la inseguridad que se vive en Cancún :).

    Es un derecho universal la libre expresión y la gente (me incluyo)

    Tiene/Tenemos el derecho a expresarse/nos .

    Luego entonces no es andar en el chisme.

    Igual como tu dices no se logre nada o quizá le valga madre al gobierno. Pero quedara que mínimo algunas personas intentamos hacer algo. Por que es difícil quitar toda la corrupción que hay en las dependencias de gobiernos Federales/Estatales/Municipales , por que es una cadenita de corrupción de años, de que la gente lo miraba y le valía madre pero ahora aquí están lo que con el tiempo se ha cosechado
    :mrgreen:
    😉

    Reply
  6. Depa

    Darky,
    tal vez tienes razon y no se logra nada con una marcha. Pero en el lugar de criticar y hacerlo mal, porque no nos das una sugerencia? Una critica siempre esta bien si es positiva. Solo hacer las cosas negativas no sirve para nada.

    Reply
  7. Analuisa

    si a alguien le asaltan su casa el dia de la marcha ya sabemos quen fue el darky, con ese nick a la mejor la marcha a la que el apoya es a la de RBD 😉 si las marchas o las manifiestaciones no logran nada entonces ¿como es que cayo el muro de Berlin??… le sugierio que investigue, hace falta leer libros y enterarse como se han hecho y logrado los cambios en el mundo, pero por lo que se ve a muchos les falta un poquito de cultura, 🙂 saludos desde Merida!

    Reply
  8. Darky

    claro que se que lasgrandes manifestaciones han logrado cambios, pero una marcha contra lainseguridad? por favor, no va a cambiar nada, que no ya se había hecho años atrás y todo sigue igual? si el muro de berlín cayó fue porque lo tiraron, no porque pasaron caminando a su lado y ya mágicamente cayó, si me dijeran que van a ir y a meter a la carcel a los corruptos o a arrestar a los narcos entre todos pues les creo que logren algo, pero ir a marchar, a desquiciar el tráfico no logra ningún cambio, gracias a todos por sus comentarios, y al tal Roa, me puedes explicar que tiene que ver que sea egresado de La Salle?? o es pura envidia?

    Reply
  9. DarkGirl

    pues yo vi en el sky el canal history channel, que el muro de berlin, ni siquiera lo tiraron, sino la gente paso por las puertas mismas, lo tiraron despues que ya habian traspasado el muro y entre los dos lados alemanes, fueron dias y dias de manifestaciones, y en donde la gente a pesar de que a muchos los reprimia la autoridad misma logro el objetivo a base de hacerse escuchar, quiza sea una cosa distinta a la seguridad, pero la gente unida hace grandes cambios, y si no nos unimos y pensamos que nadamas quedandonos sin hacer nada la autoridad solita va a resolver el asunto, estamos fritos!!
    y por favor!! eso de afectar el trafico, es domingo!!, a lo mucho a la mejor afectamos el trafico de los vendedores de hotdogs y marquesitas del parque del dif… lol : : 😎

    Reply
  10. Roa

    😯 Huy si vieras que PINCHE envidia 😛 jajajajaja
    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
    :mrgreen:

    Darkgirl 😛 😀

    Reply
  11. Alex

    chingon esos!! hasta q no le roben o se lo violen va a dejar de decir pendejadas …. con todo respeto, 👿 👿 👿

    Reply
  12. yo otra vez

    ya en serio la neta ps esta bien lo de la marcha, yo la apoyo, pero no se si voy a ir, hay arta chamba pues!!

    Reply
  13. Darky

    me encante el florido lenguaje que aquí abunda, quién les dijo que a mi no me han asaltado? al mes de llegar aquí hace 15 años ya me habían asaltadol 4 veces, han entrado a robar a casa de mis padres, a la mia, a la de amigos, etc. Simplemente soy realista chavos, una marcha no logra nada, por qué no lo aceptan? haber, díganme que esperan lograr concretamente con esta marcha, y como piensan hacerlo?

    Reply
  14. Pingback: ?? PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *