Instantes Periodísticos – Exposición de Fotografía en Cancún

Ayer Jueves pasaba por la explanada del Ayuntamiento en Cancún, cuando me llamo la atención una exposición de aproximadamente 40 fotografías de gran calidad (a mi consideración) todas ellas de fotografos locales que trabajan para diversos medios de comunicación.

La exposición se titula “Instantes Periodísticos“, me gustaron varias de las fotografías que ahi se muestran, un ejemplo es la que se encuentra en este post, que fué tomada por el fotógrafo Alfonso Cupul, colaborador de agencias de fotografía como Clasos y en el Diario de Yucatán. El pié de foto de esta fotografía en particular dice lo siguiente:

Tengo Sed – Zonas de Puerto Cancún en donde antes se contaba con hectáreas de manglar, ahora se encuentran resecas debido al desarrollo turístico”.  ¿Impresionante no?.

Si pueden acercarse a ver esta exposición, supongo que estará solamente unos dias y si no pueden asistir hay una recopilación de las mismas en el blog: http://instantesperiodisticos.blogspot.com/ donde podrán ver desde el ángulo de una cámara fotográfica situaciones cotidianas hasta algunas de índole social de nuestro Cancún, la Península de Yucatán y el Estado. Felicitaciones desde aquí a todos estos maestros de la lente por su excelente trabajo…

“La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla”.
Fred Mc Cullin

 

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *