Inscríbete a la Carrera "Corre Cancún Downtown"

El día domingo 11 de septiembre de 2011, a partir de las 7:00 am se realizará la primera edición de la carrera “Corre Cancún Downtown”, la cual se efectuará en 5 y 10 kilómetros en la rama varonil y femenil y la que tendrá como ruta las principales avenidas del centro.

Esto lo dieron a conocer en conferencia de prensa el comité organizador encabezado por Juan Antonio Casarrubias quien estuvo acompañado por Miguel Moreno, director del Instituto Municipal del Deporte, Nora Castillo, gerente del restaurante Outback,  el arquitecto Francisco Romero, Presidente del Colegio de Arquitectos de Cancún AC, así como representantes de la asociación Love Cancún.

Esta carrera que además tiene como peculiaridad  que durante el recorrido donde la salida y meta será a la altura del Ayuntamiento de Benito Juárez la cual tiene como distancia 5 kilómetros por lo cual los de 10 kilómetros darán dos vueltas, se podrán apreciar los edificios de los años 70´s y 80´s, del “Cancún Retro”.

El recorrido iniciara en avenida Tulum y seguirá por las avenidas: Chichen Itzá, Tankah, Sunyaxchen, Yaxchilan y regresando a la Tulum.

Ruta Corre Cancún Downtown

PREMIOS:

10 kilómetros: $3000 pesos al primer lugar, $2000 pesos al segundo lugar y $1000 pesos al tercero

5 kilómetros: los primeros tres lugares recibirán: $2000 pesos el primer lugar, $1000 pesos el segundo lugar y $500 pesos para el tercero, cabe destacar que del cuarto al décimo lugar recibirán premios en especie.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de septiembre tendrán un costo de $ 250 pesos al público en general, $200 clubes y $100 pesos estudiantes y mayores de 65 años, mientras que el 10 de septiembre la inscripción costará $350, el costo de la inscripción incluye playera conmemorativa, medalla de participación, hidratación, foto de recuerdo del competidor, número y chip electrónico. Esta carrera cuenta con el aval de la Asociación Estatal de atletismo.

Para inscribirte puedes hacer tu depósito a la cuenta 0683572986 BANORTE a nombre de POLLO GENERAL .S.A DE .C.V y enviar tu ficha de depósito a [email protected] y presentarlo a la entrega de paquetes, que será el día sabado 10 de septiembre de 10am a 7pm en la Plaza de la Reforma de Cancún, el cual consiste en playera, hidratación, recuperación y chip electrónico para cronometraje.

Más información en: masaccion.mx

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *