Inicia el Premundial Femenil 2010

Ya dio inicio en Cancún, el Campeonato Premundial Femenil de la Concacaf 2010 que definirá dos selecciones calificadas directamente a la Copa Mundial Alemania 2011, adicional a un boleto para la recalificación contra el quinto lugar de la zona Europea: Italia que eliminó a Suiza.

Los ocho equipos participantes se encuentran ya en Cancun donde el Comité Organizador Local y la Federación Mexicana de Fútbol han trabajado intensamente para la realización del evento.

Los estadios Andrés Quintana Roo, donde juegan los Potros de Hierro del Atlante y el “Beto” Ávila, casa de los Tigres de Cancún de la Liga Mexicana de Beisbol, serán las sedes del Premundial.

Ayer jueves 28 de octubre Costa Rica venció a Guatemala 1-0 y posteriormente, Estados Unidos goleo a Haití 5 a 0, ambos partidos en el Estado Andres Quintana Roo, donde juega tambien el equipo Atlante.

Este Viernes la actividad se trasladará al Estadio “Beto” Ávila, que por primera vez, desde que se construyó en la década de los ochentas, lucirá una grama de fútbol soccer, cuando a las 17:00 hrs. Trinidad & Tobago se mida a Canadá y a las 19:30 México reciba a Guyana.

El sábado 30, nuevamente a las 17:00 hrs. Haití se enfrentará a Costa Rica y Estados Unidos a Guatemala a las 19:30, ambos en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Pueden dar click aqui para ver el Calendario de Juegos.

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *