Hugo Chavez en Cancun

El futuro de Hugo Chavez en Venezuela esta por decidirse, y hay una corta posibilidad de que sus reformas socialistas no sean aprobadas por los venezolanos.

Ahora anda del chongo con el presidente de Colombia Alvaro Uribe por llamarlo mentiroso y rajon… pero como dicen, “eso es otra historia..”

Lo que se ve ahora es que los venezolanos tienen la oportunidad de ir a las calles y votar a favor o en contra de las reformas. Es su oportunidad para darle un golpe a Chavez.

Es la hora de la verdad para Venezuela y su ultimo chance de quiza votar libremente porque de aprobarse seria una dictadura venezolana que durara muchos muchos años; Fidel Castro aun cuando muera tendra un sucesor, quiza no cubano, pero si Venezolano…

Por cierto no se preocupen, Hugo Chavez no viene a Cancun, solo es una pequeña broma como esta que le gastaron al loco presidente venezolano..

YouTube Preview Image

¡Participa!

comentarios

Share

9 Comments

  1. Denisse Reply

    Q PASOOOOO YO SI SOY CELOSA EHH, JAJA ADEMAS DE SER FAN DE ESTE BLOG TAMBIEN SOY FAN DEL AUTOR DE MUCHOS ESTOS POSTS QUE NOS HAN ENTRETENIDO, PERO AUNQUE LO UNICO DE LO QUE NO SABE ES DE FUTBOL SE LA PASO, NADAMAS PORQUE ME CAE BIEN JAJA

  2. Eunice Reply

    Hola este señor chavez esta loco, asi tambien bush, y cada loco con su tema, bush con su guerra y chavez con su petroleo amenazando al mundo.

    Lo que hay que hacer es ponerlos a los dos frente a frente y que se den de balazos ellos solitos y dejen de estar chingando al mundo y a los inocentes que son quienes sufren, ellos en sus oficinas oval o sus palacios de gobierno no ven mas alla del moco que traen colgado en sus narices!,

    salu2 y que bueno que ahora que los venezolanos se les da la oportunidad la aprovechen, animo y suerte, un saludo a los de este buen blog!

  3. Fidel Reply

    Que tal!…Soy peruano, y gracias a Dios aquí pudimos, luego de pelear muchas batallas, liberarnos del imperio que estaba creando la bancada de Fujimori años atrás. Sinceramente me apena el momento político y social que viene viviendo Venezuela. Donde Chávez al parecer no se dedica a otra cosa más que jugar con el pueblo, dividir y confundir a más no poder. No tengo nada contra el hermano pueblo venezolano, pero… tan ciegos están?…sólo para darles un ejemplo de la semejanza coyuntural…Fujimori dedicó gran parte de su gobierno a formar alianzas políticas e incluso comprar ciudadanos con sueldos más gruesos, patrullas modernas para la policía, bonos para los militares, etc… es decir, creo un estado donde existían fujimoristas (que aprovecharon el poder que fujimori les ofreció) y opositores que no sabían qué hacer para que sus hermanos se den cuenta de la verdadera situación del país.
    Simplemente espero que puedan llegar a una solución, porque si Chávez habla de su sueño Bolivariano (idea arcaica para un Mundo que camina a una globalización natural-es algo así como la evolución-donde algunos tienen algo y lo intercambian por otro bien), creo que debería comenzar a unificar su pueblo que parece estar en guerra civil hace rato atrás.
    Y pues terminar diciendo que, cierto es también que en el gobierno de Chávez se está gozando de un incremento del PBI venezolano,,, pero no olvidemos que éste incrmeneto está basado en el petróleo, que es literalmente un regalo divino,,, que si no fuera así sabe ese mismo Dios donde estaría Venezuela en estos momentos.
    Fidel-Perú

  4. Alejandro Carvajal Reply

    me preocupa que todos los venezolanos hayan dejado que el rebelde que se hace llamar Bolivariano les haya prometido una cantidad de falacias las cuales nos hace daño a todos los colombianos pues se dio a la luz el video de la liberacion de la doctora Clara Rojas que el ministro de su gabinete haya dicho que ellos apoyan la causa criminal de estos alzados en armas y es triste que un presidente que se hace llamar amigo de nuestra nacion sea quien financia y apoya la causa Bolivariana segun lo dice, y lo peor de todo es que pide al gobierno de Colombia que deje de denominar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejercito del Pueblo (Farc EP) y Al Ejercito de Liberacion Nacional (ELN) como grupos terroristas pues segun el no son grupos de violencia sino que son tan solo apoyo a la causa Bolivariana pero sera que el señor Hugo Chavez sabe en realidad que las dos organizaciones citadas han matado niños, adultos abuelos y no por una causa sino para poder tener el poder del narcotrafico, y Chavez aprovecho para decirles promesas a las Farc de hacer una nacion bajo su poder y quiere armar un regimen militar y quiere que los paises andinos que conformaron la gran Colombia se unan pero para el poder manejar nuestros recursos y poder hacer lo que hizo Castro en Cuba y el ser el dueño de todo Suramerica, pero los jefes de estado deben saber que Chavez es un exconvicto el cual estuvo preso, no le basto con dejar a Venezuela sin Radio Caracas TV y dejar a merced suya un plan malvado y Hittleriano para poder matar sin ninguna consecuencia…Abajo Chavez y su regimen de guerra, paz para Colombia

  5. Jose Lopez Reply

    La Verdadera Revolucion

    La verdadera revolucion es la lucha por tu libertad. No necesitas un gobierno, un estado o una autoridad para imponerte un orden. Venezuela necesita un orden solidario y justo para todos. Tu no necesitas un gobierno, ya sea capitalista o socialista, que te quite tu libertad. No necesitas un gobierno que te haga esclavo de Americanos, o de Rusos, o de Chinos. No necesitas un gobierno que mantenga su poder sometiendote y reprimiendote cuando no estas de acuerdo. Tu necesitas una revolucion donde nadie sea depositario del poder, y por tanto nadie oprima a nadie por ser la autoridad representante de ese poder; una sociedad donde la libertad y la igualdad de todo el mundo sean respetadas por todo el mundo, donde la solidaridad y la cooperación entre las personas nos lleven a unas relaciones más sinceras, donde cada uno pueda expresarse libremente, donde puedas llevar una vida digna sin que sea a costa de otros. La autoridad de los estados se ejerce, primero para mantener el orden social que les favorece a ellos y no a la gente, al pueblo, y segundo, para reprimir cualquier tipo de pensamiento contrario a sus intereses. Llegado a este punto, quizá te estes preguntando de qué estoy hablando, si es así te recomiendo que empieces a conocer lo que no conoces, lo que no sale en television normal, lo que te dice la autoridad. Ve Violento.TV, television sin censuras y veras lo que nadie te quiere mostrar. Lucha por tu libertad.

    Violento Television
    Violento, rebelde y libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *