Hotel Casa IxChel Isla Mujeres

By | octubre 4, 2008

Post Patrocinado

 Casa IxChel es un hotel y espacio holístico en donde es posible relajarse y estimular la mente, el cuerpo y el alma con vibras positivas.

Disfrute de la mágica energía del sol, la luna, las estrellas y del tranquilizante sonido de las olas en este fantástico lugar ubicado a la orilla del Mar Caribe, en Isla Mujeres, con hermosas terrazas y pérgolas para disfrutar al máximo de la naturaleza. Hay palapas distribuidas en la propiedad para gozar de la buena lectura, practicar yoga o desconectarse plácidamente del agitado andar del mundo.

Casa IxChel es un micro hotel con 10 suites. Cada una ha sido nombrada enalteciendo motivos como la “Serenidad”, el “Amor” o la “Abundancia”. La mayoría tiene amplias tinas para relajación y purificación, aunque para un tratamiento completo, siempre es mejor reservar una sesión en el Spa.

Como extensión de la comodidad de sus habitaciones, el hotel cuenta con hermosos patios, palapas y pérgolas, para relajarse a plenitud al aire libre, bajo el sol o sombra, durante todo el día.

Ubicación

El hotel se ubica frente al Mar Caribe, en Isla Mujeres; a 5 minutos del muelle principal y con un arrecife lleno de vida marina a tan sólo 50 metros.

La terminal marítima Puerto Cancún ofrece un servicio de ferry transinsular cada 30 mins., (el viaje dura 15 minutos). También existe un transbordador de autos que sale de Punta Sam varias veces al día.

Dirección:
Av. Jesús Mártinez Ross, SM 4, Mza 98 lote 5, Salina Chica. Isla Mujeres, Quintana Roo.

                           

¡Participa!

comentarios

5 thoughts on “Hotel Casa IxChel Isla Mujeres

  1. tali

    si se ve rico 😀
    yo creo k ya es rico el simple hehco de estar en cancun 😀

    Reply
  2. Sandy

    cuando llegue a cancun isla mujeres fue mi primera visita turistica y es un paraiso!!

    Reply
  3. El chakmoll

    Ya que estamos hablando de isla mujeres, les recomiendo un restaurant italiano que se encuentra en la mera zona de los restaurantes, mmmmmm, no me acuerdo del nombre en este momento pero venden unos raviolis con una salsa merinada,unos sprinkles de pamashano rayano, mmmm como para chuparce los cubiertos. chekenlo, cuando viciten isla mujeres “no se arrepentiran”. 😎

    Reply
  4. Roa

    y esas playas que están por el hotel avalon de noche se pueden hacer muchas cosas 😛

    como nadar de noche jojojoj

    No sean mal pensados

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *