Hotel Caribe Internacional Cancun

By | mayo 14, 2008

Hotel Caribe Cancun 

Caribe Internacional es un edificio moderno que cuenta con las facilidades que Usted necesita, además de contar con una magnífica alberca rodeada de hermosa vegetación, tiene un Club de Playa con transportación incluida.

Con 80 cómodas habitaciones, el hotel Caribe Internacional, es una buena opción para descansar para quien visita la ciudad y quiere visitar las playas cercanas.

El hotel Caribe Internacional está a 10 minutos de la playa y a 25 minutos del aeropuerto Intenacional de Cancún. En el centro de la ciudad, muy cerca de los principales servicios, bancos, farmacias, hospitales, supermercados, restaurantes, la mejor diversión y entretenimiento.

Dirección:
AV. YAXCHILAN Y SUNYAXCHEN No. 36, Centro. Cancún, Quintana Roo.

Servicios

    Internet 
    Internet Inalámbrico     Alberca (s) 
    Doctor *    Facilidades Nupciales 
    Tienda (s)     Niñera *
    Caja de Seguridad     Cambio de Divisas 
    Lavandería *    Club de Playa 

* Pueden aplicar cargos extra
VER RESERVACIONES Y TARIFAS

¡Participa!

comentarios

One thought on “Hotel Caribe Internacional Cancun

  1. kate_vasquez

    Comprar o vender carros, autos, camionetas o vehiculos nuevos o usados en Ecuador nunca ha sido tan facil como ahora. No importa que vehiculos usted tenga: autos, camionetas o camiones en Micarro.ec todo esta a la venta en nuestra muy compleja base de datos.
    Tenemos autos nuevos en venta, autos usados en venta, autos chocados en venta, autos casi nuevos en venta y autos casi usados en venta.
    Estamos seguros encontrará los autos que usted esta buscando, de igual manera tenemos camionetas y en general todo tipo de carros a la venta.
    Nuestro portal espera que pueda vender sus carros sin ningun problema y de igual manera que pueda comprar sus carros sin ningun problema.

    Gracias por Preferirnos! y que disfruten Nuestra Pagina que sigue creciendo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *