Horarios del Planetario de Cancún

planetario de cncun

Para quien aún no conoce el Planetario de Cancún Ka’Yok pues se están perdiendo de algo interesante. Para los Cancunenses el precio de entrada es de 40 pesos adultos y 30 pesos niños.

Para llegar al Planetario es muy fácil, ¿sabes donde esta Walmart de la avenida Coba?, bueno pues esta justo a espaldas de este centro comercial, junto a unas canchas de futbol y cerca también de la Casa de la Cultura. Aquí te pongo un mapa, en la calle que ves aquí entras y esta como a 200 metros:


Ver mapa más grande

Horarios:

horarios del planetario

En cuanto a los horarios: Los horarios del fin de semana sobre todo, te sugiero llegar por lo menos una hora antes y los mejores son los de las 11am y 12pm. (si puedes ir al de las 11am mucho mejor).

Poco antes del inicio de la función te recomiendo formarte ya que hay que hacer fila, una vez adentro de la sala de proyección las dos últimas filas para mí, son las mejores. No es una pantalla como en el cine, sino una cúpula circular en donde se te presenta la proyección que en ese momento tengan. Por ejemplo hace unos días tenían una sobre “Nuestro Universo”, tengo entendido que ahora ya tienen otra sobre Auroras boleares, y así es como van cambiando de acuerdo a la temporada.

kayoc

A la salida del planetario puedes recorrer las instalaciones, hay una sala donde se ofrece información sobre la flora y la fauna de Quintana Roo, hay una tienda y una especie de foro donde al parecer hacen algunos eventos. Cerca también esta el Museo del Agua, un observatorio, la Casa de la Cultura y el Gimnasio Kuxil Baxal, por si quieres darte una vuelta y ver que es lo que están presentando.

sala planetario

observatorio

Bueno, pues ya lo saben, si quieren pasar un buen rato en familia, divertido y aprendiendo. No dejen de ir al Planetario de Cancún.

 

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *