Hitler se entera que Plaza las Americas ya cobra Estacionamiento

Desde el jueves 23 de septiembre, en el estacionamiento exterior ubicado en el centro comercial Plaza Las Américas, la empresa Ranver comenzó a cobrar el uso del mismo, violentando la reglamentación vigente.

Lo anterior luego de que usuarios de dicho lugar denunciaron el cobro sorpresivo de la mencionada empresa, además que ésta no otorgaba las tres horas gratuitas con boleto sellado de la tienda de autoservicio que se encuentra en el interior de la plaza, tal y como lo marca la reglamentación que se aprobó este año.

En un recorrido que realizó Novedades de Quintana Roo con el director de Fiscalización del municipio, Julio César Lara Martínez, al mencionado estacionamiento se comprobó la irregularidad, ya que la empresa Ranver sólo otorga dos horas gratuitas.

Lara Martínez aseguró que se levantará un acta de inspección, además de que comprobarán si cuenta con su respectiva licencia de funcionamiento para que se aplique el cobro en el estacionamiento exterior del centro comercial.

El Reglamento de Estacionamientos del Municipio de Benito Juárez en su artículo 63 indica que “los estacionamientos al público, vinculados a un establecimiento mercantil, aplicarán la tarifa preferencial que apruebe el Ayuntamiento, pudiendo suscribir convenios entre el operador del estacionamiento y los locatarios de los centros comerciales y tiendas de autoservicio para otorgar una exención del pago, estableciéndose los montos mínimos de compra y/o consumo para tal propósito”.

En su artículo 65, que habla de las tarifas, indica que “Las Tiendas de Autoservicio a) Primeras tres horas sin costo con boleto sellado de la tienda de autoservicio, b) Horas adicionales $15.00 pesos o fracción en términos del artículo 64 anterior”.

Nota de: Sipse.com

¡Participa!

comentarios

Share

4 Comments

  1. jaime Reply

    Van a matar a esa plaza, los cines y la plaza comercial, el autor intelectual es el administrador de la plaza Elias Sacal, acostumbrado a pasarse la ley por el arco del triunfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *