Hairspray en Teatro de Cancun a Beneficio de los Animales

Iinvitamos a todos a asistir al Teatro de Cancun este 9 de diciembre a compartir una obra hecha por jóvenes talentosos Cancunenses y con la compra de sus boletos estaràs ayudando a mejorar las condiciones de algunos refugios de Cancun donde se rescatan, rehabilitan, esterilizan y se les da una segunda oportunidad a muchos perros y gatos de la calle, ellos han sufrido mucho por el abandono y maltrato pero con tu ayuda seguiremos haciendo conciencia y ayudando a mas de ellos que tanto nos necesitan ya que las entradas seràn integramente donadas para esta causa.

Los refugios beneficiados son: Animalistas, Proyecto Malix y los animales rescatados por Ricardo Pimentel.

Apoyemos la Cultura en Cancun y ayudamos a una buena causa!!

Gracias y no olviden comprar sus boletos con anticipaciòn en los puntos de venta.

“La historia de Hairspray comienza en 1988 cuando se estrena el primer film escrito y dirigido por John Wathers, pero es hasta el 2002 cuando la obra se estrena pero como obra de teatro siendo Broadway su escenario. En su historia tiene 28 premios internacionales.

En 2007 Hairspray llegá a la pantalla grande, estelarizada por John Travolta en el papel de Edna Turnblad, Michelle Pfeiffer, Zac Efron y Queen Latifah, así la conmovedora historia de la chica de gran corazón, cabello y talla fue conocida por todo el mundo.

Hairspray cuenta la historia de Tracy Turnblad ella es una chica con un gran corazón, cuyo sueño en la vida es ser parte del programa de televisión más importante de Baltimore, “El Show de Corny Collins”.

Ella tiene todo para ser una gran estrella, sino fuera porque su gran talla siempre la ha apartado de las demás, algo que le recuerda constantemente su madre Edna Turnblad. Pero cuando descubre que verdadera vocación es bailar, nada la detendrá hasta alcanzar sus objetivos.  La acción se desarrolla en el año 1962 en Baltimore, Estados Unidos.

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *