Gustavo Cerati en su ultimo concierto

By | mayo 19, 2010

#Yoconfieso que soy fan Gustavo Cerati, sobre todo cuando estaba en Soda Stereo, cargo canciones en mi celular que escucho casi todos los dias. Desde aqui mis mejores deseos por que se recupere pronto ahora que esta dando su mejor concierto luchando por la vida.

Poco despues de haber terminado este concierto se desmayo. Era la noche del pasado sábado 15 de mayo en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela.

YouTube Preview Image

Habia sufrido una isquemia cerebral transitoria que lo mantiene internado en estado delicado en el Centro Docente La Trinidad, de la capital venezolana, donde fue operado ayer para “drenar por medio de un agujero la presión intracraneal como consecuencia de la isquemia”, informó el diario El Universal de Venezuela.

Sin embargo, pocas horas antes de la intervención quirúrgica, una médico imagenóloga del mismo hospital, encargada de las resonancias magnéticas del cantante, dijo que éste se encontraba estable aunque entubado y que no podía hablar ni moverse. La misma médico informó que Gustavo Cerati ya nunca será el mismo, pues aun si vuelve a cantar nunca tendrá la misma habilidad motora que antes del mal que lo mantiene en el hospital.

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *