Guía de Rincones Ecoturísticos de Chiapas


(Rio Lacantun, Chiapas, Mexico)

Sin duda uno de los Estados de la República Mexicana favoritos para el ecoturismo es Chiapas. Tuve la oportunidad de conocer Chiapas por primera vez hace unos 5 años, y debo reconocer que es uno de los pocos sitios en los que perdía el aliento cada vez que me asombraba con sus paisajes o zonas arqueológicas con los que cuenta.

Chiapas es una tierra rica en cultura y tradiciones, zonas arqueológicas asomborsas como Palenque y Yaxchilán, gastronomía exquisita y pueblos mágicos como San Cristobal de las Casas que te transportan a la escencia de lo que es su gente y darte cuenta que Chiapas es un regalo de la naturaleza.

Precisamente la naturaleza en los últimos años ha colocado a Chiapas como un destino para practicar el Ecoturismo de aventura. Practicamente en cada parte del estado hay opciones para hacer camping, practicar el kayac, el rappel, buceo, observación de la flora y fauna, explorar la selva, nadar o simplemente admirar y convivir con la naturaleza y el entorno.

Le tomamos la palabra a la cuenta de Twitter de MexicoDesconocido en donde fue publicada una Guía de Rincones Ecoturísticos del Estado de Chiapas (PDF) y la compartimos aquí con ustedes, si gustan conocer de todo lo que pueden disfrutar en Chiapas.

Para mayor información visita: Tours e información sobre Chiapas

¡Participa!

comentarios

Share

2 Comments

  1. Chiapas Reply

    El rio lacantun es uno de los más hermosos que he visto en el estado, en el se puede apreciar la grandeza de la selva y del otro lado las personas que cuidan de ella. El río lacantun divide entre lo que puede estar poblado y lo que no.

    Pero sin duda dentro de su selva aguardan muchas cosas enigmaticas, como son de la cultura maya. Los invitamos a Visitar el Estado de Chiapas una y otra vez, les garantizamos que siempre se sorprendera!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *