Guía de Foursquare para PYMES

¿Buscas una forma de promover tu negocio sin que te cueste nada?, Una de las maravillas que tienen las redes sociales es que puedes hacer uso de ellas sin pagar nada. Un ejemplo es Foursquare.

Foursquare es una aplicación para teléfonos moviles que se basa en la ubicación geográfica del usuario para que este pueda hacer “check-in” en lugares públicos y registrarse como “visitante”, al mismo pueden dejar tips, recomendar, comentar lo que esta pasando, lo que estan viendo, lo que estan comiendo o incluso hasta mencionar las promociones que tienes y compartirlo opcionalmente con sus amigos en Facebook y Twitter.

¡Tal vez mucha gente ya este haciendo chek-ins en tu negocio y ni siquiera lo sabes! Una de las cosas que como empresa puedes hacer es “reclamar tu lugar”, para que de esta manera tu puedas realizar algunas acciones encaminadas a dar recompensas u ofrecer promociones a aquellas personas que hagan “check-in” en tu negocio, por ejemplo: Puedes ofrecer un descuento a la primera persona en el dia que haga “check in”, o a la persona que mas “check-ins” haga en el mes, etc.

De lo que se trata es que a la larga no solo se conviertan en clientes, sino en evangelizadores de tu marca o negocio.

Si quieres aprender mas sobre esta aplicación, te recomedamos Descargar esta guía de Foursquare para los Negocios.

Guía de Foursquare para Empresas

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *