El Sábado inicia Guerra Civil en Cancún

By | agosto 19, 2011

Cuando se enfrenten Tigres y Diablos a partir de mañana sábado en el “Beto Avila” de esta ciudad de Cancún, cuando ambas escuadras busquen el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

A lo largo de la historia, esta final se ha repetido siete ocasiones (desde este fin de semana viviremos la octava) y el saldo es favorable para Tigres, cuatro triunfos por tres derrotas, aunque las dos últimas finales se las han llevado los escarlata.

Ahora tendremos una nueva edición de la ex Guerra Civil y podemos adelantar que el “Beto Ávila” y el Foro Sol serán insuficientes para el interés que va a generar esta batalla, en la que podríamos catalogar ligeramente superior el pitcheo felino con Pablo Ortega, Francisco Córdoba, Miguel Ramírez y Enrique Lechuga respondiendo muy bien al manager Matías Carrillo.

En contraste, es más fuerte el bateo de los Diablos con el muy probable ganador del Jugador Mas Valioso de 2010, el dominicano Luis Terrero, Japhet Amador, Carlos Valencia, Leo Heras, Alexis Gómez, Luis Alfonso Cruz, etcétera.

Punto y aparte los cerradores que pueden ser la clave, Jean Machi, el venezolano de los Diablos, intransitable y haciendo relevos mas largos de lo que acostumbra, y Sandy Nin, el dominicano de los Tigres que logró 24 rescates en una gran campaña.

¿Llegará el décimo título en la historia felina o los Diablos cumplirán con su misión 16 y alcanzarán esa cifra récord de campeonatos?

La venta de boletos ya inició y puedes adquirirlos en las taquillas del estadio, o por internet en el sitio www.superboletos.com.

  • Tribuna: $40
  • Butaca Preferente: $80
  • Butaca central Numerada: $ 150
  • Palcos costo por silla: $180

Fuente: http://twitter.com/#!/tigresqroficial

¡Participa!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *