Gringo en Moto es Multado por Transito Mexicano

Este gringo iba de Chicago hasta Argentina y se iba ir en moto, y apenas cruzando la frontera con México a 100 millas fue detenido por la policía. Se ve como se hacen garras los tránsitos para hacerse entender con el gringo, pero pues no saben ni que onda.

En el minuto 03:50:
Oficial dice:
Tú estás multado…
El chavo confundido dice: How much? (pero no sabía ni que)
Oficial dice: Tú estás detenido, e iras a la cárcel, how much? Yo no puedo grabación en la troca, cámara (y le hace señal como que según el diciendo que no podía aceptar soborno, pero supongo el chavo solo le decía cuanto era de la multa)

YouTube Preview Image

En el minuto 5:10 el chavo relata lo que el oficial le hizo en dibujo para que el chavo le pudiera entender ya que no se podían comunicar hablando.

Y el oficial le dibujo 100 y al chavo triste, y le dijo “este eres tú, y esto es para mí” y el chavo le dijo “¿100 pesos?” y el transito le dijo “ni madres, 100 dólares”… así que le tumbaron 100 dlls al pobre chavo.

Y el explica que si iba arriba del límite de velocidad, pero porque iba con el flujo del tránsito, y que si iba más lento podía ser arrollado por una troca.

Pinches vatos pasados de lanzas 100 dlls por eso, ya ni la chingan! En los comments de YouTube dicen que a esos tránsitos ya los corrieron debido a esta grabación, ¿Quién sabe?

Este post es del blog del kamarada: http://www.conunacerveza.com/

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *