PGR detiene a Greg Sanchez

Gregorio Sanchez Martinez, Alcalde con licencia de Cancun fue detenido anoche en el aeropuerto de Cancun por la PGR y trasladado al penal de Nayarit, donde tambien se encuentra Salvadro Rocha Vargas, Francisco Velasco Delgado alias “El Vikingo”, Boris del Valle y Alejandro Betancourt, ex Director de la policia de Cancun, y Marco Antonio Mejia ex director de la carcel de Cancun.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jy0iGJSCTN0[/youtube]

El comunicado de la PGR

A petición fundada y motivada del agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Nayarit, con residencia en Tepic, dentro de la causa penal 122/2010- VI, giró orden de aprehensión contra Gregorio Sánchez Martínez por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada, Contra la Salud en la modalidad de colaborar de cualquier manera al fomento para posibilitar la ejecución de delitos Contra la Salud y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

El mandamiento judicial contra Sánchez Martínez fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, lugar donde tenía su residencia.

De las investigaciones ministeriales se desprende que el indiciado se encuentra vinculado con las organizaciones “Beltrán Leyva” y “Los Zetas” que operaban en dicha entidad, brindándoles información y protección. Del mismo modo, realizaba operaciones con recursos que proceden de las actividades del crimen organizado.

Acciones como ésta, forman parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía. (Fuente: PGR)

La noche del lunes, Noticaribe dio a conocer la existencia de la orden de aprehensión que la Procuraduría General de la República (PGR) tenía prácticamente sobre la mesa por delitos contra la salud.

¡Participa!

comentarios

Share

16 Comments

  1. historico Reply

    Jesus Ortega acaba de decir con loret de mola que Gregorio Sanchez si estaba como indiciado en una investigacion, incluso que cuando fue Greg a la SIEDO a declarar en la cd de Mexico, llego solo y que la PGR le asigno un abodado de oficio, aqui en Quintana Roo GS no dijo nada de eso. sabia que le pisaban los talones

    no se puede quejar greg del trato, lo llevaron a donde estan sus ex asesores y amigos 🙂

    1. ruben Reply

      No seas PEN&&%&!! Si llegase a ganar el pri mas nos va a llevar la pinche pergaaa? como son pendejos… pendejos?…………..RRREEPENDEJOS, Q

      1. RUBEN Reply

        ADEMAS que casualidad que, un pinche mes antes de las votaciones, lo detengan,, osea… no mames! el PRI quiere ganar de awebo! se ve que no saben nada sobre el pri, pinches putos…. reeeputossssss… cuando los secuestren ahi se van a dar cuenta de COMO ES EL PU%& , ASQUEROSO, HIJUEPU%& PRI DE MIARDA jijijijiji… MI VOTO ES PARA GREG, ME VALE %%ERGA PIN CHEESSSSS PU&/(·”·, REEPU&/(

  2. Manifestación pacifica Reply

    ¿POR QUÉ AHORA? PORQUE VAMOS A GANAR

    Que se escuche fuerte y claro: Nuestro proyecto de cambio y democracia para Quintana Roo, está vivo, vive en su gente, quienes ahora y frente a esta artera mañoseada me han dicho “¿Por qué ahora? Porque vamos a ganar”
    Lanzamos un enérgico mensaje a las autoridades pertinentes: No más del México donde se hacía uso burdo de los mecanismos oficiales para minar a la oposición.

    Apelamos a las organizaciones internacionales para que nos ayuden a dar testimonio de lo que está pasando en Quintana Roo.

    Quintana Roo es la imagen de México en el mundo, el destino turístico de millones de personas, y en ese paraíso los poderosos pretenden secuestrar la democracia. Y con ella sentenciar a seis años más de pobreza y marginación del Quintana Roo que no sale los videos promocionales ni en los folletos turísticos. Del Quintana Roo que tiene ilusión por un futuro más igualitario y democrático.

    1. boboborge Reply

      olvidense de greg ya cayo como caeran mas de sus chalanes, dejen de hacer marchas, en lugar de eso saquen a todos los cubanos del ayuntamiento, en cuanto a greg le dicten auto de formal prision perdera sus derechos ciudadanos, incluyendo el de votar y ser votado laastimaaaa

  3. lalo Reply

    Al menos, ya lo esperan sus hampones camaradas para organizarle una fiesta de bienvenida en el penal de Tepic !!!

    Orale “Ara” (Araceli o…. whatever…) Wow !

    1. Ara Reply

      jeje se ve que me recuerdas, por que sera… jaja =)
      Bueno tantas cosas q pasan en todos lados y solo miran a greg, cuando muchos nisiquiera saben lo que ocurre o solo se hacen de la vista gorda…
      Esto claramente es una caceria de brujas, cuantas personas inocentes hay en las carceles culpadas de delitos que no cometieron solo por que buscan a quien culpar.. en fin, asi es mexico, esto tarde o temprano iba a pasar, por que? por que el pri a toda costa quiere seguir gobernando quintana roo y no buscaron otra forma de hacer las cosas, lastimosamente da una mala imagen a cancun, pero a ellos es lo que menos les importa, mientras puedan seguir teniendo el poder.
      Para ti lalo, o eres priista o eres panista o eres del partido que le vale todo lo que pasa en la ciudad, eres cancunense? o solo dices serlo…
      Yo no estoy en favor de greg, nisiquiera pienso votar, por q al final seguramente ganara el elegido…
      solo que de verdad da tristeza que cosas asi pasen solo por conseguir lo que quieren. Y que la gente ignorante crea todo lo que ve en la television o lo que escuche en la radio.

      1. lalo Reply

        eeehhh !

        Si estàs al pendiente muñequita… te gustè o te dejè pensando, o ambas ?

        Pues fijate que, ni del PRI ni del PAN, mucho menos del PRD como tu… Soy apartidista.

        Yo tampoco voy a “votar” eso no existe en èste Paìs. Pero, si tacharè por completo la boleta, para invalidar mi voto, y que ni el PRI, ni el PAN y tampoco tu partido lo tengan.

        Por las noticias, de donde vengan y quien las diga, siempre seràn un 1/4 de verdad… Y en èste caso, ese 1/4, parece que le afectò muy fuerte a tu ex-presidente.

        Que es ser Cancunense ? alguien como tu ?

        Pàsala padre !

  4. ADRIANA Reply

    A GREG LO DETUVIERON PORQUE FALTA UN MES PARA LA ELECCIÓN Y LE IBA A GANAR AL PRI, ASÍ DE SIMPLE Y ASÍ DE ASQUEROSA ES LA REALIDAD MEXICANA¡¡¡

  5. m4st3r Reply

    adriana eres una voz mas de las tantas ignorantes que se escuchan desde el dia de ayer por la noche cuando dio inicio este seceso. No politizemos esto que ya ortega el dirigente nacional del PRD lo ha tomado asi, y como no si estan encerrando a u gallo y eso como lo quieras ver le deja una mancha al PRD.

  6. voz de todos Reply

    En Cancun solo se habla de este culero y de como ha echado a perder a Cancun como ciudad , corrupcion y mas corrupcion , cubanos RATEROS , bandas (cubanas)que actuan con su autorizacion , ahora resulta que los pinches cubanos vienen a hacernosla a nuestro pais , libre transito de los famosillos z’s narquillos en la zona hotelera , levantones , corrupcion en el aeropuerto , en el instituto nacional de migracion , pandillas en cancun , de esos llamados chemos , el vikingo , el asesinato de Tello Quiñones , trata de blancas , no mamen , el Greg es como la mierda , tragarla y volverla a defecar , asi es este cabron , se dice cristiano un hombre bueno y comprometido , es un ser falso , un cacique , un oportunista del poder que tiene , se imaginan a un POLITICO CON LAS MANOS TATUADAS ? pues asi es este cabron , como mara salvatrucha , yo no se de donde sacaron a este malnacido , es algo asi como Carlos Menen , trae un culazo de vieja , a poco anda con el por amor ? NO ! por el billete y el interes , que mierda de politica tenemos en Mexico y Cancun por la cantidad de $$$ billete QUE REPRESENTA no es la excepcion , aqui iba otro Mario Villanueva al poder , solo queda una incognita , si se actua en contra de el , se demostrara que se esta actuando en contra de los politicos en forma seria y que la lucha contra la corrupcion va en serio , si no , quedara dañanda y sera cuestionada la reputacion del gobierno federal , a ver que pasa , solo expreso lo que veo y lo que siento y si no les parece Zetitas chinguen a su madre putos !!

    1. lalo Reply

      Estoy de acuerdo casi en todo “voz de todos” (que realmente es tuya), en especial, los chingados cubanos… estamos invadidos… Y se sienten pfff con todo para exigir y regañar… Pen·$%&.

      Por lo de su cubana, pues si, es guapa, grandota, gûerota…. Si me veo…. Pero por amor a Fidel, que cierre o se costure la boca. Pèsima

      Listo.

  7. ANTIPARTIDISTA Reply

    QUE PADRE BIEN POR LOS DE LA PGR HASTA Q SE PONEN LAS PILAS UNA RATOTA MENOS EN QUINTANA ROO, Y AHORA ME PREGUNTO COMO ESTARAN LOS PEDORRISTAS? Y LOS DEMAS PARTIDOS ALIADOS JAJAJA ME DA RISA SUS MEGA ALINZAS JAJAJAJA ES MEJOR BUENO POR CONOCIDO QUE MALO POR CONOCER NO CREEN? JAJAJAJ PERO LA NETA ES PARA REIRSE SE MEGALIARON PARA APOYAR A UNA RATOTA JAJAJAJAJA A VER SI ELIGEN MEJOR A SUS CANDIDATOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *