Gracias por estos 3 años

By | abril 26, 2010

Gracias a todos los que nos visitan, hoy CancunForos.com cumple 3 años...

Es un aprendizaje continuo el mantener un sitio web, en este caso un blog. Gracias miles a todos los que nos han escrito, los que comentan, a quienes han colaborado, los que nos critican y  a quienes nos echan porras todos los dias. Hoy hace 3 años un post salio a la red y desde entonces le han seguido otros tantos. Esperamos mejorar como siempre en todos los aspectos, no se cuantos años mas pero por lo menos ya aguantamos 3…!!! Muchas muchas gracias!

William
Cancun Foros.com

Se aceptan regalos de Sanborns, Liverpool, Chapur, MAC Store, Steren, Office Depot o ya de perdis algo de plaza 2000. 😛

¡Participa!

comentarios

9 thoughts on “Gracias por estos 3 años

  1. fidel

    MUCHAS FELICIDADES POR UN AÑO MAS DE ESTE EXCELENTE BLOG
    A LA GENTE DE CANCUN NOS DIVIERTE Y SIRVE MUCHISIMO
    SUERTE Y FELICIDADES NUEVAMENTE

    Reply
  2. PUBLIMX

    pues yo apenas tengo unas semanas q lo conozco, no sabia q ya tenia tanto tiempo, felicidades y ojala continuen haciendo lo mismo muchos añosmas

    Reply
  3. Uluapa Sr

    A como le piensa uno, para decir sencillamente: ¡¡¡Felicidades!!! por los tres años del blog y recomendales moderación en los festejos.
    Saludos.

    Reply
  4. BloggerCF Post author

    Hola!!

    Gracias a todos por sus buenos deseos y comentarios en verdad se aprecian y se agradecen.

    No creo que haya festejo, pero como dirian, lo festejaremos blogueando como todos los dias…

    😀

    Reply
  5. Felipe Hernandez

    El 22 de diciembre del año 2008, a través de la página de Cancún Foros publiqué un mensaje donde solicitaba su ayuda para localizar a una ex compañera de la escuela a quien dejé de ver en 1988 en la ciudad de México.

    No tenía la seguridad de encontrarla, pues hacía muchos años que le perdí la huella, tampoco sabía por cierto, si seguía viviendo en Cancún y en el mejor de los casos, si ella tenía alguna relación con alguien en la comunidad.

    Durante todo este tiempo, diversas personas a través de la página han mencionado algunos datos, refiriendo incluso una de ellas una dirección, que pese a enviar a una compañía de mensajes en su búsqueda, no hubo mayor suerte, todo a través de esta página pues vivo desde hace tiempo en Baja California.

    Hubo incluso una compañera que nos “regañó” por buscar a mi amiga a través de Internet, alegando que era fácil saber que no éramos amigos y que sólo queríamos hacerle cobros. Vaya, qué pena por esta persona que tiene tan mal concepto de la gente.

    Hoy, 26 de abril del 2010 tengo el gusto de informarles que he podido contactarme con ella gracias al espacio de Cancún Foros y quiero dejar aquí sentado mi agradecimiento para todos ustedes que aunque fuera indirectamente siempre me apoyaron.

    De nuevo, muchas gracias.
    Felipe Hernández

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *