Google Plus ya tiene Juegos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JTYzyIcp0mY[/youtube]

Apenas dos días después de que Facebook lanzara su aplicación de mensajería, Google Plus decidió atacar nuevamente con el lanzamiento de su rumoreado servicio “Google Games“. La plataforma de juegos está integrada a la red social de Google+.

Desde un principio busca diferenciarse de la experiencia de los juegos en Facebook, anunciando que no habrá notificaciones molestas, una de las quejas más comunes de los usuarios de la red de Mark Zuckerberg.

En un post en el blog oficial de la compañía, Vic Gundotra, jefe del proyecto social, afirmó: “Games está ahí cuando lo quieres, y se va cuando no. Si no estás interesado en los juegos, es fácil ignorarlos. Tu línea de tiempo se mantendrá centrada en las conversaciones con la gente que te importa”. Por ahora, el servicio está disponible para un pequeño grupo de usuarios por estar en un período de prueba. (EL UNIVERSAL)

Entre las novedades de los juegos de Google Plus esta que aqui podrás compartir tu juego y los juegos, por ejemplo, podrás tener tu comunidad de jugadores de billar o bien una red de jugadores de billar.

De cualquier manera al igual que las invitaciones el servicio se irá liberando en los próximos dia, si la pestaña Juegos, aún no aparece en tu perfil no te desesperes, pues casi seguro llegará pronto.

¡Participa!

comentarios

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *